Aeromodelismo...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor SebitaLugano » Mar Jul 28, 2009 11:44 pm

Uru escribió:Respondo tus preguntas: infrarojo y tiene 3 canales.

Salu2

Buenisimo, a ver si ponés alguna foto en el aire 8)

tincho mensajero escribió:Seria mas que bueno un video de esa maravillosa provincia ya vas a ver lo que te digo y lo que te han dicho los demàs .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡

Justamente pude llevar el avion y hice solo un vuelo, de muchos que pensaba hacer, pero lo pude filmar, por si no lo viste en el otro post:

Saludos!!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Anuncio

Notapor willyams » Mié Jul 29, 2009 8:02 am

Che que bueno el video, y lo de la cámara también, así que lleva 2 servos más , necesitás otro control también para manejar la cámara en el avión, que lástima que para nosotros esas cosas sean tan caras todavía, porque sería muy bueno que le puedas meter algo así e ir viendo el vuelo en una pantallita mientras lo piloteas no???
Igual impresionantes tus videos, che lo quiero ver en persona, ojalá se dé en alguna reunión, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Notapor SebitaLugano » Mié Jul 29, 2009 8:32 am

willyams escribió:Che que bueno el video, y lo de la cámara también, así que lleva 2 servos más , necesitás otro control también para manejar la cámara en el avión, que lástima que para nosotros esas cosas sean tan caras todavía, porque sería muy bueno que le puedas meter algo así e ir viendo el vuelo en una pantallita mientras lo piloteas no???
Igual impresionantes tus videos, che lo quiero ver en persona, ojalá se dé en alguna reunión, saludos.

Si, el tema de los servos, lo manejan con el mismo radio, ya que hay desde 3 canales, hasta 14 :shock: asi que con toda esa tecnologia imaginate: a los aviones les ponen bomba de humo, para exhibiciones acrobaticas, por ej, o una compuerta que se abre a voluntad para tirar caramelos, o bombas, etc. en fin, es hasta donde te dé la imaginacion...
Sabes que justamente la pantallita es lo que empiezan comprando todos, porque las gafas solamente valen alrededor de 250 verdes :evil: y cualquiera que empieza con eso, consigue una notebook, o le prestan, o dvd portatil donde le conectan la imagen que entrega el circuito, muy complejo por cierto.
Ya de por si el equipo, con gafas, trayendolo afuera cuesta alrededor de 1000 verdes, o sea acá calculá mas del doble.

Seria un gusto poder volarlo alguna vez, lo que si, aunque es un modelo chico, necesita espacio para el aterrizaje, y por supuesto muchas medidas de seguridad.

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor tolder » Mié Jul 29, 2009 8:37 am

Estaría muy bueno si en alguna reu está ' en vivo ' el equipo, y si se llega a poder volar mejor; pude verlo cuando pasó por esta ciudad y me pareció muy piola, más con la posibilidad de agregarle la cámara, una belleza.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor SebitaLugano » Mié Jul 29, 2009 11:51 am

Recien ahora lo escucho, resulta que le puse un tema originalmente a este ultimo video, pero por razones de copyright, youtube se encargo de cambiarlo con mi consentimiento, me parece perfecto, ellos te avisan para que despues no tengas quilombos con Warner, Sony, o quien sea... otro buen servicio de nuestro querido youtubis :lol:
...Y el tema que quedó la verdad me agrada.

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor ELVIO » Mié Jul 29, 2009 9:50 pm

Que lindo el video y que bien que le queda esa cancion, que sensacion hermosa debe ser "pilotear" ese avion verlo en el cielo y guiarlo como y donde vos queres, la verdad Sebita te felicito. Mi linda pasion. Un abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor SebitaLugano » Mié Jul 29, 2009 10:24 pm

Joya! me alegro que te guste!!
La cámara que uso yo es simplemente una digital, pesa poco, que es muy importante, y la coloco sobre el ala, con una base que es sujetada por las gomitas que agarran el ala al fuselaje.

En un ratito subo las fotos...

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor willyams » Mié Jul 29, 2009 11:59 pm

Hoy nos encontramos personalmente con Sebita y tuve la oportunidad de ver el avión, la verdad está muy bueno y es eléctrico, yo pensaba que era a motor a explosión :shock: , bueno y estaría bueno ir viendo de armar el próximo encuentro en los bosques de ezeiza, que ya se habló mucho por lo lindo que está quedando y las comodidades para pasar una tarde espectacular, además si hay buen lugar de aterrizaje, lo vemos a Sebita piloteando la nave!! Se que falta, pero se puede ir charlando.

Y Felicitaciones Sebita que tu Duna está muy lindo, lástima que no nos sacamos una fotito del encuentro, saludos.
Imagen
willyams

Notapor SebitaLugano » Jue Jul 30, 2009 12:28 am

willyams escribió:Hoy nos encontramos personalmente con Sebita y tuve la oportunidad de ver el avión, la verdad está muy bueno y es eléctrico, yo pensaba que era a motor a explosión :shock: , bueno y estaría bueno ir viendo de armar el próximo encuentro en los bosques de ezeiza, que ya se habló mucho por lo lindo que está quedando y las comodidades para pasar una tarde espectacular, además si hay buen lugar de aterrizaje, lo vemos a Sebita piloteando la nave!! Se que falta, pero se puede ir charlando.

Y Felicitaciones Sebita que tu Duna está muy lindo, lástima que no nos sacamos una fotito del encuentro, saludos.

Gracias Guille! me alegro que te guste lo mio, y cómo dormi con lo de la foto, me quiero matarrr!! ya en camino hasta pensé en volver pero habia mucho trafico y no llegaba :x pero bueno, ojalá nos volvamos a ver y pueda cumplir con lo prometido, de eso quedate tranquilo que yo tengo cada dia mas ganas de volar que antes jaja!!

Saludos!!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor SebitaLugano » Jue Jul 30, 2009 12:34 am

Esta es la cámara que le cuelgo al avion:

Imagen

Imagen

Asi queda en vuelo:

Imagen

Imagen

Saludos!!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor SebitaLugano » Lun Ago 03, 2009 5:30 pm

El otro dia fuimos con mi hermano al club acá cerca de casa, y qué piensan? filmé de nuevo jeje :lol:

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor willyams » Mar Ago 04, 2009 2:42 pm

Muy bueno Sebita, la verdad espectacular el video, te da la sensación que estás arriba del avión, che y nunca te pinto la onda de pilotear!! después de esto estaría bueno.
Yo tenía una amiga radioaficionada que hacía cursos de horas de vuelo, pero recuerdo hace varios años que era un toco de guita, que lastima pero que sería muy lindo tambien. saludos.
Imagen
willyams

Notapor SebitaLugano » Mar Ago 04, 2009 2:54 pm

willyams escribió:Muy bueno Sebita, la verdad espectacular el video, te da la sensación que estás arriba del avión, che y nunca te pinto la onda de pilotear!! después de esto estaría bueno.
Yo tenía una amiga radioaficionada que hacía cursos de horas de vuelo, pero recuerdo hace varios años que era un toco de guita, que lastima pero que sería muy lindo tambien. saludos.

Sabes que justamente no me interesa estar arriba, -al menos por el momento- aparte de lo que saldria :oops: me gusta el asunto este de armar, ver en el aire algo que vos armaste, equivocarse y volver a probar, todas esas cosas hacen de esto mas que interesante, no digo que no me guste pilotear, es algo que nunca probé, y capaz que si algun dia tengo la oportunidad me voy a quedar re entusiasmado, y quiera embarcarme, pero los modelos no los dejo por nada jaja!

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor SebitaLugano » Mié Ago 05, 2009 3:26 pm

Para los que le interese, el domingo 30 se hace una mini reunion con asadito y vuelos en el Parque Roca, los modelos que se podran ver son solo electricos (por cuestiones de espacio y seguridad) yo seguro me engancho, y ademas van a ir los que se dedican al FPV (los que pilotean con gafas)

Asi que el que quiera ir puede ir tranqui, es un club abierto y ya se hizo aeromodelismo antes (vuelo circular por ej.)

Para mas datos está el link en cuestion en el foro-aeromodelismo:

http://www.foro-aeromodelismo.com.ar/vi ... =57&t=5251

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor willyams » Mié Ago 05, 2009 3:47 pm

Me encantaría, así que más cerca de la fecha te contesto con seguridad, pero casí seguro que sí, ojalá se prendan varios ,saludos.
Imagen
willyams

Anterior

Volver a Todo lo demas