Ahora el GLP ( Gas Licuado de Petroleo)

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Ahora el GLP ( Gas Licuado de Petroleo)

Notapor sergiog » Mié Mar 18, 2009 11:46 am

Ahora quieren vender el tema del GLP. lo venden como el GNC en su moneto, y en este moneto casi sale como la nafta,
Como gancho eraque te ahorrabas el 80 % sobre la nafta Comun, que viejo que me siento :oops: y ahora tenes si suerte un 50% de la super....NO PREMIUM

http://rrii.infobaeprofesional.com/nota ... tml?cookie

Y bue.....Seguiremos comprando espejitos de colores ???? :roll: :shock:
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Mar 18, 2009 11:51 am

sergiog escribió:Y bue.....Seguiremos comprando espejitos de colores ???? :roll: :shock:

Siempre... que no te quede duda... siempre vamos a seguir comprando... a las pruebas me remito... :roll:

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor leonenredado » Mié Mar 18, 2009 12:06 pm

Che pero es interesante el tema de la autonomía que tiene, habria que ver bien, el tema rendimiento de motor y que tipo de modificacion serian necesarias.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sergiog » Mié Mar 18, 2009 12:46 pm

Mauri, la autonomia esta dada por la capacidad de almacenamiento, por ende si queres ponerle un tamque en un acoplado lo vas a poder hacer, ya que a muy poca presión se mentiene liquido.
Las modificaciones son similares a las de GNC, un reductor o regulador y un pico inyector o mezclador, y una chizito o algo asi en el baul,
Yo vi algo parecido en Misiones pero me dijeron que lo usaban solamente en el Chaco ya que no habia estaciones para cargar.
Hace algunos años atras, yo tenia un vehiculo impulsado a GLP , el equipo era de los autoelevadores y una garrafa de 10 Kilos me rendia unos 120 km aprox (segun cuanto estaba cargada la misma).
Saludos
Sergio
sergiog
Moderador

2017 Peugeot 208

Notapor leonenredado » Mié Mar 18, 2009 12:52 pm

Bueno pero a eso voy, con un tanque de 60 de GNC se hacen poco mas de 200 km mientras que con este segun dicen en la nota que linkeaste seria el doble no?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sergiog » Mié Mar 18, 2009 1:37 pm

leonenredado escribió:Bueno pero a eso voy, con un tanque de 60 de GNC se hacen poco mas de 200 km mientras que con este segun dicen en la nota que linkeaste seria el doble no?

Sii pero hay que tener en cuenta , varios factores, a saber uno estan queriendo vender el producto :evil: ,
otro en epocas del gnc nadie tenia que hacer la Prueba Hidraulica, ni la valvulita pendorchistica, ni cosa similar solamente era una vez al año la habilitación, cosa que al principio de todo no era necesaria, solo se ponia un calco que decia "unidad impulsada a gnc" se acuerdan ? en blanco y celeste que ocupaba media luneta trasera y decian que rendian los equipo 20 litros de nafta o no era asi ??, nadie dijo que te ocupaban el baul ni mucho menos, mas tarde te empesaron a vacunar.
con la habilitación anual , con la valvula y asi suceivamente...

Y bue seguimos cosumiendo petroleo, no?
Sergio
sergiog
Moderador

2017 Peugeot 208

Notapor rolando rognone » Mié Mar 18, 2009 8:28 pm

Aqui en Uruguay a falta de GNC (Gas Natural Comprimido) se adaptaban con el GLP, les cuento que esta totalmente prohibido por el Ministerio de Industria y Energia, al punto que si te agarran no te permiten circular, no te autorizan la inspección vehicular y ni hablar de asegurarlo.

Ademas dejas una baranda que no hay quien se arrime al auto producto del olor que le agregan, ya que es el que se usa en las casas para las cocinas.

En su momento se promocionaba mucho, pero ya no te lo instalan por lo menos legalmente y se decía que con una garrafa de 13 kilos recorrias 200 km.

Saludos y no vayan a entrar en esa.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tolder » Jue Mar 19, 2009 9:27 am

sergiog escribió:Yo vi algo parecido en Misiones pero me dijeron que lo usaban solamente en el Chaco ya que no habia estaciones para cargar.
Saludos
Sergio

En las Cataratas hay uno funcionando, es tipo un Unimog grande ' ecológico ' que se usa para las excursiones, alguien que haya andado por allí en los ultimos tres años puede lo haya visto; esto dentro de los ' permitidos ', todavía deben quedar de los eguipos que usan garrafas o tubos dando vueltas clandestinamente ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje