Alguien cambio el techo interior? hay repuesto o fuiste?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Alguien cambio el techo interior? hay repuesto o fuiste?

Notapor maury1 » Mar Nov 04, 2008 3:03 pm

muy buenas club la verdad muy contento porque mi duna cumple 1año y 3 meses en casa y la verdad es un fierrito el diablo blanco (asi es el apodo) tambien darles las gracias por compartir charlas por este medio sobre mis consultas

la consulta de hoy es se puede cambiar el techo interno del duna? ya que esta muy arruinado y sucio
se ve que lo quisieron lavar ya que esta como gastado

bueno dejo la consulta y los saludo a todos y gracias nuevamente

maury1
manejemos prudentemente y evitaremos accidentes

white devil una furia blanca
Random avatar
maury1

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Nov 04, 2008 3:14 pm

hola maury1 me parece que si viene como repeusto... fijate en el buscador que hay una lista con direcciones y telefonos de casas de fiat... podes llamar y averiguar precios...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor elchevechero » Mar Nov 04, 2008 3:23 pm

hay uno de los chicos que se lo cambio, no me acuerdo quien. y le quedo muy bueno. si no me acuerdo mal le salio con mano de obra 300 pesos.
esperemos a ver si alguien se acuerda de quien era
Random avatar
elchevechero

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor loboverde » Mar Nov 04, 2008 3:40 pm

Hola Maury! tal como dice elchevechero, yo mandé a retapizar el techo del dunita, porque se vé que el dueño anterior lo quiso limpiar con algún producto indevido, y lo hizo mier... Lo hice en simil cuero negro (para que convine con los parantes y el tablero), con un muchacho de Lugano que la tiene super clara y es muy prolijo. En ese momento me querían cobrar entre $450 y $550!! El pibe me cobró $300 (hace un par de meses) y me hizo el laburo de pu.. madre en mediodía. Si querés te paso la dirección, es super recomendable.

Saludos
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor maury1 » Mié Nov 05, 2008 8:14 pm

che gracias a todos por la data porque la verdad es una cagada que tengas el auto en condiciones y el techo una mi... gracias chebi uno , chevechero y loboverde

un abrazo para todos

maury1 y el diablo blanco agradecidos
;)
manejemos prudentemente y evitaremos accidentes

white devil una furia blanca
Random avatar
maury1

Notapor Dunamovil » Mié Nov 05, 2008 8:24 pm

yo sacaria el techo original y lo tapisaria en un color hueso o cremita o grisesito claro.....te podes gastar como mucho $50 en cuerina y el resto es maña.....es mas, creo que algunos modelos de duna vinieron con teco tapisado o estoy equivocado?...shakito no lo tiene tapizado?
Random avatar
Dunamovil

Notapor tolder » Mié Nov 05, 2008 8:30 pm

yo al mio se lo saque para cambiarlo, y al final con una buena limpieza quedo muy bien, el tema es que la base del techo es de carton, mientras no quede mucho tiempo mojado ( menos de un dia ) no hay problema y puede quedar muy bien, si no como te dicen esta la opcion de tapizarlo, consiguiendo el material ( ejemplo casa Garcia en quilmes ) despues se pega con cemento de contacto, alguna herramienta como pistola de calor ( o secador de pelo ), cuter, cosas mas bien de uso comun, poco de maña y a meterle mano, suerte con eso
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor shakito » Mié Nov 05, 2008 10:23 pm

Dunamovil escribió:yo sacaria el techo original y lo tapisaria en un color hueso o cremita o grisesito claro.....te podes gastar como mucho $50 en cuerina y el resto es maña.....es mas, creo que algunos modelos de duna vinieron con teco tapisado o estoy equivocado?...shakito no lo tiene tapizado?

Ale, el mio es con tapizado de simil cuerina de fabrica porque es 92... despues del 94/95 vinieron con el otro techo a menos que fuera SCR
este techo (tapizado) NO se consigue, hay que mandarlo a tapizar todo nuevamente, el laburito es medio complicado... para cambiar el techo este tenes que sacar parabrisas, luneta, parantes de puertas y demas... estirar muy bien para que quede parejo...

el otro tapizado ( el conformado) sale alrededor de 400 $, el que cambio este techo me parece que fue Frontalini...

Bue suerte con el cambio maury...
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor jan carlos » Mié Nov 05, 2008 10:32 pm

hola hermano aca en venezuela somos un poco gurreros gracias a la falta de muchos repuestaos....muchas cosas tenemos que reparalas seria bueno que tomes algunas fotos para ver en las condiciones en que se encuentra tu techo lo mas importante es que no este roto pero te voy a dar un consejo y si lo sigues de seguro te encantara el mio estaba sucio y muy feo y un dia fui a la venta de materiales de tapiceria para auntos y compre tela para techo del color de la tapiceria lo baje limpie bien coloque pega y estire y prense bien y te digo quedo de puta madre ......osea muy bien
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor roberto marcelo diaz » Jue Nov 06, 2008 1:14 pm

yo lo tapise en cuerina amarilla por obvias razones , el problema para mi fue sacarlo del auto y volverlo a poner , despues son los tornillos de las manijas y los prendedores a presion , una papa, saludos
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor tolder » Jue Nov 06, 2008 1:22 pm

roberto marcelo diaz escribió:yo lo tapise en cuerina amarilla por obvias razones , el problema para mi fue sacarlo del auto y volverlo a poner , despues son los tornillos de las manijas y los prendedores a presion , una papa, saludos

Si, parece que no pudiera salir, yo tuve que bajar el respaldo de las butacas al maximo ( como en esas situaciones ) y termine curvandolo un poco para que pueda salir por la puerta, es esa la parte mas dificil, el resto es bastante simple, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor juanpf » Jue Nov 06, 2008 2:21 pm

maury1, probaste de limpiarlo ? el mio era un asco, pero con un cepillito, jabon blanco y trapos limpios, quedo barbaro
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor edu1026 » Jue Nov 06, 2008 3:05 pm

Mira, yo lo hice (limpieza) con un limpialfombras en aerosol, con cuidado y prolijidad y quedo muy bien casi nuevo su aspecto. Asi que proba antes de cambiar.- Suerte

edu
Random avatar
edu1026

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje