por Whickk » Dom Ene 18, 2009 1:30 am
bueno gente, quedo solucionado el problema, lo lleve a un buen bombista y me dejo todo ok, el problema era que estaban mal calibrado los inyectores, y con eso y una buena mano en la bomba quedo 10 puntos, ahora aprovecho su saviduria para una consulta mas,
respecto temperatura, hace poco le hize todo nuevo, destapar radiador, mangueras, termostato, (bulbo no por que me dijo el tipo que era el original y andaba de 10 mejor no tocarlo), bueno cuestion que al tiempo tube algunos problemas como que la temperatura se iba un poco arriba, de los 90 se iba hasta la tercera rayita y aveces queriendo un poco mas, me asuste y acudi a el esperto nuevamente, el cual despues de revisarlo me dijo que tenia un problema en el reloj de temperatura, que marcaba demas (es el reloj origina) por que el con nose que instrumento midio la temepratura tomada desde el mismo lugar que el bublbo de temperatura y le marcaba normal o mas bien baja, la cosa es esto, yo probe cuando la temeperatura esta en esasos parametros, 90 y 2 o 3 ratitas, probe prarlo y al toque ponerlo en contacto y me di cuenta que la aguaja no pasa mucho mas de los 90, que puede ser? puede ser realmente un problema electrico? o mi dunita esta calentita?? ejej, bueno muchachos gracias por los consejos y espero respueta. saludos
pd.: alguien me puede explicar como es el medidor de temp del duna, marca 50 , despues una rayita grande, despues marca 90 despues una grande, despues vienen un par chiquitas y arranca el rojo hasta 130, quiero saber, donde paro el auto, osea donde es critico que no puede esperar mas?
Duna Weekend 1.7 -92-