por tincho mensajero » Sab Ago 22, 2009 2:23 am
Hola Duna turbodiesel , te cuento :
1° - el problema que tenes en el elctro puede ser que sea lo mismo que a mi me pasaba , fijate por debajo de la trompa del auto abajo del radiador estan los cables del electro a mi a veces no me prendia el elctro y lo tenia que prender manualmente hasta que un dia me puse a ver por que a veces si andaba y a veces no , las fichas que van al electro se llenen de sucuedad ya que estan expuestas al agua y a todo lo que te puedas imajinar lo solucione poniendole WD-40 y con un precinto lo subi un poco más para que este más protegido .
2° - Si a veces cuando le das arranque guira el motor pero no arranca lo que tenes jodido es el socalo de la llave , eso va detras de la llave , es como una ficha grande que va detras de la llave dentro de la cañore creo que asi se dice , te vas a dar cuanta , por que para eso tenes que desarmar el protector que tiene detras del volante y ahi vas a encontrar atras de la llave una ficha grande que son dos en realidad pone contacto y cuando le das arranque movelo con la mano y si arranca es ese el problema , si es eso , yo lo cambie la semana pasada y sale $ 105.00 eso si compra la marca VALEO , ya que las otras marcas son una porqueria , yo compre una que salia $ 35 y ni anduvo menos mal que estaba en la puerta de la casa de repuesto asi que cerre los ajos y compre VALEO es original .
Suerte con eso y espero que sea lo que dije , comenta si lo resolves a ver que fue .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡