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Notapor juanma1978 » Jue Nov 01, 2007 8:47 pm

Relay uno solo de doble salida, es decir 2 patas 87
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Notapor Nacho Gonzalez » Jue Nov 01, 2007 8:47 pm

landroz escribió:Una buena razon para ponerlos separados o independientes es que, segun creo, juntos no pàsa la VTV. Por lo menos en La Plata.


yo pienso eso tambien...
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Notapor Nacho Gonzalez » Jue Nov 01, 2007 8:49 pm

juanma1978 escribió:Relay uno solo de doble salida, es decir 2 patas 87


ah, gracias juanma :D
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Notapor leonenredado » Vie Nov 02, 2007 10:26 am

Nacho Gonzalez escribió:
landroz escribió:Una buena razon para ponerlos separados o independientes es que, segun creo, juntos no pàsa la VTV. Por lo menos en La Plata.


yo pienso eso tambien...


No, una cosa seria ponerlo con la de posicion y otra con las largas, es decir, la correcta colocacion seria, sacar los 12V de las luces de posicion, pero los faros auxiliares no se van a prender con las de posiscion sino, con la ficha que le pongan. Es decir para prenderlo primero hay que prender las luces de posicion y despues accionar la tecla de los auxiliares.

La VTV no la pasas si se prenden los auxiliares junto con las largas (al mismo tiempo, con la misma tecla)

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Notapor Handers » Vie Nov 02, 2007 2:06 pm

Nacho Gonzalez escribió:
landroz escribió:Una buena razon para ponerlos separados o independientes es que, segun creo, juntos no pàsa la VTV. Por lo menos en La Plata.


yo pienso eso tambien...


Si, me olvide de aclarar el tema de la VTV, yo cuando la llevo le desconecto el relay directamente.
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Notapor Nico_dunasl » Vie Nov 02, 2007 3:15 pm

leonenredado escribió:
Nico_dunasl escribió:Te falta:
....
*consejo...conecta las las auxiliares a parte...que no dependa de la de posicion
Suerte


¿Por algun motivo en particular? o solo para poder prenderlas sin prender las de pos?


Porque sino cada vez que prendes las de posicion se te van a prender y es tener mucha luz al dope en ciertos casos, cuando cae la tarde uno prende las de posicion para ser viste pero eso no quiere decir que tengas las auxiliares prendidas.
Ademas si necesitas luz estando estacionado necesitas poner en contacto para tener luz, en cambio si conectas las de abajo directo las prendes de uno sin poner en contacto al auto, como el caso q dice Handers que necesita de las de posicion para prender los auxiliares.
Saludos
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Notapor leonenredado » Vie Nov 02, 2007 3:20 pm

Nico_dunasl escribió:
Porque sino cada vez que prendes las de posicion se te van a prender ...


No, yo decia que sacas solo la señal y de ahi a la otra tecla, ¿viste el diagrama que puse? Para mi, esa seria la forma correcta de conectarlos. Y te evitas olvidarlos prendidos de dia.
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Notapor Nacho Gonzalez » Vie Nov 02, 2007 3:43 pm

para el uso que yo pienso darle, coincido con leon... en ciudad las prenderia junto con las de posicion la mayoria del tiempo (siempre a la tarde/noche por cierto)... pasa mucho por una cuestion estetica, donde la mejora en visibilidad la notaria mas que nada en ruta...
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Notapor leonenredado » Vie Nov 02, 2007 3:53 pm

Puchaaa, nadie me entiende, jajajaj

Como se prenden en mi caso:

1º: poner en contacto el auto
2º: prender las luces de posicion.
3º: prender los auxiliares.

Es decir, si yo quiero,

- prendo las de posicion solas.
- las de pos mas las cortas.
- las de pos mas las largas.
- las de pos mas los auxiliares.
- las de pos mas aux mas cortas.
- las de pos mas aux mas largas.


Dicho de otra forma, para poder prender los auxiliares tenes que tener prendidas las de posicion.

Se entendio ahora?? :(
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Notapor Wile_E_Coyote » Vie Nov 02, 2007 4:00 pm

Asi es como vienen instaladas los faros auxiliares traseros. Para que enciendan deben estar prendidas las luces bajas o cortas, si no no encienden.
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Notapor leonenredado » Vie Nov 02, 2007 4:03 pm

Wile_E_Coyote escribió:Asi es como vienen instaladas los faros auxiliares traseros. Para que enciendan deben estar prendidas las luces bajas o cortas, si no no encienden.


Exactamente, esa es la forma correcta de conectarlos.
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Notapor Nacho Gonzalez » Vie Nov 02, 2007 4:05 pm

leonenredado escribió:Puchaaa, nadie me entiende, jajajaj

Como se prenden en mi caso:

1º: poner en contacto el auto
2º: prender las luces de posicion.
3º: prender los auxiliares.

Es decir, si yo quiero,

- prendo las de posicion solas.
- las de pos mas las cortas.
- las de pos mas las largas.
- las de pos mas los auxiliares.
- las de pos mas aux mas cortas.
- las de pos mas aux mas largas.


Dicho de otra forma, para poder prender los auxiliares tenes que tener prendidas las de posicion.

Se entendio ahora?? :(


che!! no te enojes, que te habia entendido perfectamente... nunca voy a poder tener prendidas las auxiliares solas
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Notapor leonenredado » Vie Nov 02, 2007 4:10 pm

Nacho Gonzalez escribió:
che!! no te enojes, que te habia entendido perfectamente... nunca voy a poder tener prendidas las auxiliares solas


jajaja no me enojo!!!!, de esta forma no, pero se puede hacer eso si en ves de sacar los 12v (señal) para el relay de las luces de pos, las sacas por ejemplo de la fusiblera, entonces, las vas a podre prender en el momento que quieras.
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Notapor Handers » Vie Nov 02, 2007 4:12 pm

Se nos enredo mal Leon :lol: :lol: :lol: , la idea es que no se puedan encender los buscahuellas sin tener las de posición, y al tener tecla propia uno combina como quiere.
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Notapor Nacho Gonzalez » Vie Nov 02, 2007 4:13 pm

leonenredado escribió:
Nacho Gonzalez escribió:
che!! no te enojes, que te habia entendido perfectamente... nunca voy a poder tener prendidas las auxiliares solas


jajaja no me enojo!!!!, de esta forma no, pero se puede hacer eso si en ves de sacar los 12v (señal) para el relay de las luces de pos, las sacas por ejemplo de la fusiblera, entonces, las vas a podre prender en el momento que quieras.


ta claro...
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