Moderador: moderadores Mecanica
landroz escribió:Una buena razon para ponerlos separados o independientes es que, segun creo, juntos no pàsa la VTV. Por lo menos en La Plata.
juanma1978 escribió:Relay uno solo de doble salida, es decir 2 patas 87
Nacho Gonzalez escribió:landroz escribió:Una buena razon para ponerlos separados o independientes es que, segun creo, juntos no pàsa la VTV. Por lo menos en La Plata.
yo pienso eso tambien...
Nacho Gonzalez escribió:landroz escribió:Una buena razon para ponerlos separados o independientes es que, segun creo, juntos no pàsa la VTV. Por lo menos en La Plata.
yo pienso eso tambien...
leonenredado escribió:Nico_dunasl escribió:Te falta:
....
*consejo...conecta las las auxiliares a parte...que no dependa de la de posicion
Suerte
¿Por algun motivo en particular? o solo para poder prenderlas sin prender las de pos?
Nico_dunasl escribió:
Porque sino cada vez que prendes las de posicion se te van a prender ...
Wile_E_Coyote escribió:Asi es como vienen instaladas los faros auxiliares traseros. Para que enciendan deben estar prendidas las luces bajas o cortas, si no no encienden.
leonenredado escribió:Puchaaa, nadie me entiende, jajajaj
Como se prenden en mi caso:
1º: poner en contacto el auto
2º: prender las luces de posicion.
3º: prender los auxiliares.
Es decir, si yo quiero,
- prendo las de posicion solas.
- las de pos mas las cortas.
- las de pos mas las largas.
- las de pos mas los auxiliares.
- las de pos mas aux mas cortas.
- las de pos mas aux mas largas.
Dicho de otra forma, para poder prender los auxiliares tenes que tener prendidas las de posicion.
Se entendio ahora??
Nacho Gonzalez escribió:
che!! no te enojes, que te habia entendido perfectamente... nunca voy a poder tener prendidas las auxiliares solas
leonenredado escribió:Nacho Gonzalez escribió:
che!! no te enojes, que te habia entendido perfectamente... nunca voy a poder tener prendidas las auxiliares solas
jajaja no me enojo!!!!, de esta forma no, pero se puede hacer eso si en ves de sacar los 12v (señal) para el relay de las luces de pos, las sacas por ejemplo de la fusiblera, entonces, las vas a podre prender en el momento que quieras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados