y cómo puedo hacer para activar el testigo en el tablero ?
si instalo los focos de retroniebla y corto la masa con el switch adelante, tendría que darle positivo permanente al testigo y cortar la masa con la misma tecla.
Moderador: moderadores Mecanica
gogologo escribió:y cómo puedo hacer para activar el testigo en el tablero ?
si instalo los focos de retroniebla y corto la masa con el switch adelante, tendría que darle positivo permanente al testigo y cortar la masa con la misma tecla.
rolando rognone escribió:gogologo escribió:y cómo puedo hacer para activar el testigo en el tablero ?
Gogo, cuantos terminales tiene el interruptor ???.
rolando rognone escribió:Me refiero a la tecla, vino original pero sin función, es decir desconectada ??
Sino fijate en el buscador que se hablo del tema y muestran como conectarlo.
Saludos.
Rolo
rolando rognone escribió:diego duna sl 92 escribió:yo tengo conectada la antiniebla solo en el faro izquerdo, no tenia ni cable ni portalampara, hice toda la coneccion con tecla separada y relay. Lleva lamparita de 21w. tambien tengo de 21w en las lamparas de posicion y da muy buena luz
saludos
diego.
No es conveniente lamparas de 21 watts en las luces de posición, primero porque las de freno no resaltan al ser de igual wataje, segundo por el consumo, y tercero por la temperatura que generan.
Lo recomendado es 5 Watts.
Y de 21 watts para freno, señaleros, marcha atras y anti niebla.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados