ANTINIEBLAS NEDCESITO LOS PLANOS

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

ANTINIEBLAS NEDCESITO LOS PLANOS

Notapor cris1.7 » Mar Dic 26, 2006 9:19 pm

HOL AY GRACSAI POR LAS RTAS. QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR LO PLANOS ELECTIRCOS PARA PONNER LOS ANTINIEBLAS YA QUE YO TA LOS TENGO PERO PERO LO QUERO PONER CON UN RELAY PORQ ME COME LA BATERIA. Y YA SE QUE HAY EN ESTA PAG. PERO NO ME SIRVE PORQ CUANDO LO AGRANDO SE VE TODOD BORROSSO LAS LETRAS. GRACIAS
Random avatar
cris1.7

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Nacho1700 » Mar Dic 26, 2006 11:56 pm

Te comento que yo en algun lado o lo tengo o te lo hago el planito...el tema es que por mas que pongas relay la bata va a sufrir casi lo mismo...no tendras lamparas muy grandes de algo asi como 100W?, la bateria ya medio jodida?..el circuito en mal estado?
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700

Notapor sebas_1600 » Mié Dic 27, 2006 1:46 pm

che...juan que tocaste que no lo puedo mover a mecanica?????? el problema que tendras cris son la potencia de las lampos
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor sergiog » Jue Dic 28, 2006 1:56 pm

Miren , el circuito yo lo tengo ( el original) el tema es que no tengo escaner, la alimentación se toma directamente desde la entrada de la fusiblera / burro de arranque o sea de la bateria, tiene un interruptor independiente y funcionan encendiendo las luces bajas, como cuando se prenden las luces para niebla traceras.
Eso siempre teniendo la instalación original ( no manoseada).
Se llaman faros auxiliares y luces de retroniebla.Por ahi en el google se pueden encontrar.
Suerte.
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor Menaki » Mar May 15, 2007 8:33 pm

HOla....tengo una week y yo necesitaria conseguir el paragolpe con los faros antinieblas...deseo ver el auto con esos antinieblas barbaros desde que lo compre y parece que es un sueño que no lo voy a poder hacer realidad(por lo menos en esta vida)..todos dicen que es imposible conseguir los soportes de atras y los capuchones de goma...el resto se consigue todo..ahora la gran pregunta..alguien puede conseguir alguno de esos dos accesorios para no injertar??...Asi que si alguno cambia el paragolpes para ponerle otro..avisar!!Quiero ser feliz viendo mi auto con esos faros..!!!Con q poco me conformo no?..estare mal?Espero su respuesta...abrazos!
Menaki

Notapor Nacho Gonzalez » Mar May 15, 2007 9:04 pm

Menaki escribió:HOla....tengo una week y yo necesitaria conseguir el paragolpe con los faros antinieblas...deseo ver el auto con esos antinieblas barbaros desde que lo compre y parece que es un sueño que no lo voy a poder hacer realidad(por lo menos en esta vida)..todos dicen que es imposible conseguir los soportes de atras y los capuchones de goma...el resto se consigue todo..ahora la gran pregunta..alguien puede conseguir alguno de esos dos accesorios para no injertar??...Asi que si alguno cambia el paragolpes para ponerle otro..avisar!!Quiero ser feliz viendo mi auto con esos faros..!!!Con q poco me conformo no?..estare mal?Espero su respuesta...abrazos!

a mi me pasa lo mismo... si no consigo los soportes me improviso algo...

mi duna con antinieblas si o si !!
Nacho Gonzalez

Images: 0

Notapor Uru » Mar May 15, 2007 11:30 pm

Muchachos no los quiero desanimar pero no se consiguen los soportes. Yo fuí un afortunado, conseguí por un amigo el paragolpes completo. Traten de improvisar. Juan publicó como hacerlo en "hagalo ud. mismo". No se ve difícil y queda de 10.

Suerte
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor aenieva » Mié May 16, 2007 1:28 am

Estimo qie lo mejor para el bolsillo es ir a un desarmadero (legal, por favor) y ver si se consigue usado, sobre todo los soportes (que no vienen) y los mismos faros (bastante caros los nuevos). lo demás se puede retocar...

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor Menaki » Lun Jun 18, 2007 1:38 am

q tal amigos...consegui los soportes de los antinieblas! Meses pateando por warnes y por internet y nada..pero bueno un pibe tuneo su uno scv 91 y les quedaron con los faros..vale aclarar que muy salados me los cobro..pero bueno..hace bocha q la vengo viendo esta historia de los antinieblas en la week (Y mas con estos dias)...compre un paragolpes de Fiat Uno Percar (uno de los mejorcitos x los q vi y asi y todo tuve q sacarle con una lima las rebarbas,aparte Si lo comparamos con el que tengo puesto q esta impecable,el nuevo es de inferior calidad..pero bueno..no quedaba otra y cortar los que tenia no daba..(Aviso a quien le interese desde ahora que los mismos estan a la venta..son originales y sirven para el uno y el duna y tienen bagueta plateda)los faros que me vinieron con los soportes tb...es uno cibie y el otro fitam ..xq los q coloque los compre nuevos tb..eso si...lo que no consegui fueron los capuchones de goma... :roll: En fin...compre una planchuela de goma y los improvise..(7 horas dandole la vuelta en el living de mi casa a moldes de carton para cortar la goma y no bardear)
pero quedo re bien...antes de colocarlos les saco fotos asi lo ven y a quien le interese las fotos del paragolpes que voy a sacar y los faros usados,avisenme que las subo..Saludos y no se den x vencidos con ese tema de los antinieblas q buscando se encuentran...lo que si hay que tener pasiencia y la verdad me meti en este baile xq consegui los soportes...sino nada de esto haria xq no encontre la vuelta para injertar"..es complicado..pero se q se puede .."

Pd tb les compre las Osram Silvestar para las opticas y la verdad que el cambio fue muy grande..Saludos! :wink:
Menaki

Notapor Nacho Gonzalez » Jue Jun 21, 2007 10:49 pm

aenieva escribió:Estimo qie lo mejor para el bolsillo es ir a un desarmadero (legal, por favor) y ver si se consigue usado, sobre todo los soportes (que no vienen) y los mismos faros (bastante caros los nuevos). lo demás se puede retocar...

es lo que pienso hacer yo... como distingo uno legal de uno ilegal? yo se que a las piezas legales les pegan un rotulo (de procedencia legal)...
Nacho Gonzalez

Images: 0

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje