Moderador: moderadores Mecanica

chaphec escribió:buenas tardes me llamo horacio y soy de san bernardo partido de la costa, tengo un duna gasoli 1.3 al cual estoy reparando de chapa , mi jovi,, (cuando puedo que no es muy seguido)es comprar autos y restaurarlos en cuanto pueda les subo fotos para mostrarles como va quedando el 1.3
saludos a todos

chaphec escribió: con el tema de los contrazocalos pasa lo mismo,, pero, como son de una chapa mas gruesa por ahi no se pican tanto y tenes la posibilidad de repararlos con chapa del 18, tambien generalmente se pican en las partes delanteras, los pisos eso si lo podes reparar,, fijate que abajo tienen como un falso chasis (los delanteros) y si la parte del piso que esta para el lado de la palanca esta buena solamente le colocas medio piso, todo bien soldado y listo se acabo el problema,, el 18 de junio ando por bs as voy a tortuguitas,, si queres me hago una escapada y te lo miro,, eso si vos queres,, estoy cerca de de san fernando bueno espero que te ayude un poco a sacarte las dudas te mando un abrazo
Pero bue.. el zócalo SEGURO lo voy a tener q cambiar porque cruje cuando lo apretas de afuera...
y en base a eso se cobra,, pero lo vuelvo a repetir como dije antes hay mucho quema chapa dando vuelta por ahi y lamentablemente al oficio lo defenestran, y nos meten a todos en la misma bolsa, que los chapistas son vagos, que no cumplen, que los vas a buscar y nunca estan que te sacan la guita y no te hacen el laburo,, creo que mostrando lo poco que uno aprendio en en este oficio digo asi por que hay gente que labura muy pero muy bien, gente de muchisimo oficio,,no se merece que los metan a todos en la misma bolsa, con esto que digo no le hago daño a nadie por que siempre va a existir gente que no quiere laburar, pero creo que dando mi punto de vista en algunos casos uds aprenden a darse cuenta como es la cosa con esto de la chapa,, y cuando vallan a un chapista vallan recomendados por alguien al que ya le hicieron el trabajo, los riesgos de equivocarse son menores,, les mando un saludoUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados