Moderador: moderadores Mecanica
chaphec escribió:buenas tardes me llamo horacio y soy de san bernardo partido de la costa, tengo un duna gasoli 1.3 al cual estoy reparando de chapa , mi jovi,, (cuando puedo que no es muy seguido)es comprar autos y restaurarlos en cuanto pueda les subo fotos para mostrarles como va quedando el 1.3
saludos a todos
chaphec escribió: con el tema de los contrazocalos pasa lo mismo,, pero, como son de una chapa mas gruesa por ahi no se pican tanto y tenes la posibilidad de repararlos con chapa del 18, tambien generalmente se pican en las partes delanteras, los pisos eso si lo podes reparar,, fijate que abajo tienen como un falso chasis (los delanteros) y si la parte del piso que esta para el lado de la palanca esta buena solamente le colocas medio piso, todo bien soldado y listo se acabo el problema,, el 18 de junio ando por bs as voy a tortuguitas,, si queres me hago una escapada y te lo miro,, eso si vos queres,, estoy cerca de de san fernando bueno espero que te ayude un poco a sacarte las dudas te mando un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados