por stingray22 » Mar Ago 16, 2016 11:15 pm
Esos largueros, la verdad no tengo idea si vienen de recambio. Lo que si, te digo que tienen unos agujeros donde va encajada una goma que con el tiempo se reseca, se pudre, y empieza x ahí a entrar el agua que salpica la rueda, y va a parar principalmente al piso del chofer y acompañante, debajo de la alfombra, que con el tiempo te pudre el piso.
Yo los tenía medio picados y la goma no sellaba bien, así que en su momento lo que hice fue ponerle unos parches de fibra de vidrio y resina, con santa paciencia, y después los pinte con antioxido negro opaco y la pintura esa que va en los pisos (no recuerdo el nombre), y nunca más un problema. No se si fue la mejor solución desde el punto de vista estructural, pero mi problema era pequeño y en general el larguero estaba en buen estado como para cambiar todo. Tampoco era una zona visible, sólo necesitaba que no entre agua ni polvo adentro.
Tenía las fotos, si las encuentro las subo para que quede algo de ese laburo, espero no sea grave lo tuyo, y sino averigua en un desarmadero... Saludos!
Enviado desde Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk