chaphec llegue un poco tarde supongo pero si segun el catalogo de fiat esa caja se consigue como repuesto se llama caja de toma de aire (no se esforzaron mucho ), es la marcada con el numero 19 te paso la lamina de despiece. Saludos Daniel Villar
Daniel, podrias subir al Club el link o el manual de despiece de donde sacaste esa lamina, estaria bueno que todos pudieramos acceder a esa informacion.
Como no, http://www.fiatcatalogo.com.ar/ tenes que registrarte para poder ingresar, incluso podes ver el precio y si hay en stock, es el mismo catalogo que usan las casas de repuesto. Saludos Daniel Villar
Me alegro que les sirva, no lo puse de entrada porque supuse que lo conocian, yo desde que lo descubri cuando tengo que comprar algo voy con la laminita impresa y le digo quiero esto , de paso aclaro que el precio que figura ahi al menos en mi caso es monedas mas monedas menos el que me cobro la casa de repuesto o sea el precio al publico. Saludos Daniel Villar
Muy buen aporte!!! Pero creo que tiene razón Rolando... Salen los Dunas más nuevos... Aunque en muchas cosas son todos iguales... Igual se agradece mucho!!!
gracias amigo muy buen aporte el tuyo, ya lo arregle , por que aca en la costa estos repuestos no se consiguen , salvo que se busque en algun desarmadero,,es asi, aca hay que reparar o esperar que algun dia llegue el bendito repuesto
muy buena descripción no hay mejores palabras y si queres ni te molestes en subir fotos ya lo dijiste todo con el comentario . Joda dale subite fotos de como está y así vemós como avanza cuando le heches mano que de seguro va a quedar desnuda cuando la agarres vos .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Esperamos fotos, te envidio las ganas yo estoy con el duna hace como un año y tengo tan pocas ganas hoy termine de lijar la ultima puerta y ponerle un toque de masilla al capot porque le pasaba la mano y notaba una imperfeccion, voy tan lento que en realidad hoy lo estaba mirando y practicamente esta listo para pintar me falta solo una pequeña picadura donde se le echa nafta, voy a ver si mañana compro thiner y empiezo con la parte interna de las puertas y marcos asi ya le pongo las puertas que me ocupan un monton de lugar en el garage. Saludos Daniel Villar
subi fotos asi vemos como va la tuya ,, yo ahora por falta de tiempo no la puedo empesar pero en estos dias le tengo que hacer algo por que si no, no termino mas
como veran hay que hacerla de nuevo le falta el parante,hay que cambiar zocalos ,pisos, c/zocalos etc etc etc en fin cambiarle todo pero bueno pasiencia y empesar, despues les subo mas fotos de como va el laburo