Baguetas laterales

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor guille » Mar May 08, 2007 7:22 pm

coinsido con jejo es una locura lo que piden por las baguetas de ultima si te gusta ponele unos calcos graficos que son mas varatos y no quedan mal.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Anuncio

Notapor roberto marcelo diaz » Vie May 11, 2007 8:34 pm

disculpen mi ignorancia pero que es un trhead che!
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor JEJO » Lun May 14, 2007 9:24 am

Es el nombre que se la da a una serie de mensajes que han sido posteados como respuesta a alguna pregunta, inquietud u otro mensaje anterior. Saludos
Aguante el Duna y Jigsaw!!!!!
Random avatar
JEJO

Notapor rolando rognone » Mié Ene 07, 2009 9:32 am

Estoy re caliente :evil: :evil: , resulta que quiero conseguir las baguetas laterales iguales a las que publico Deivisam en la foto pero no hay !!!!, hasta mande preguntar en Santana do Livramento frontera con el departamento de Rivera y me mandaron unas que las tuve que devolver ya que eran de goma, finas y chatas y hasta mas cortas como bien dijeron y quedaron en buscar o pedirlas :?

Lo extraño que el lunes a la noche fui a una feria por la vispera de reyes y como un nabo me puse a medir el ancho de las puertas de un Uno, Fiorino, Duna y Premio y todas tienen el mismo tamaño.

En Montevideo estan para recivirlas pero dudo que sean esas plasticas, aunque por el precio que me pasaron puede que sean esas, salen 220 pesos Argentinos.

El gran problema es que mi Duna vino sin nada y estoy cansado de que los mala leche :evil: te raspen los laterales, ahora me aparecio en la puerta trasera del lado del conductor un raspon de algun gil que por no hacer una maniobra de mas me rozo, y para peor hace tres meses le hice pintura en ese mismo sector.

La otra que me queda es el Chuy frontera con el departamento de Rocha.
Ahi consegui las alfombras Borcol originales cosa que aca es dificil.

Parece mentira, estoy buscando algo para Duna, Premio o Uno, si llego a pedir para un vehiculo Europeo "suertenpila.com"

Si alguien del Club llega a venir a Uruguay y si consigue las de la foto y no le incomoda traerme un juego se lo agradecere "for ever", ademas de pagarselo claro :D :D .

Bueno disculpen pero estoy rabioso.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor PabloGo » Mié Ene 07, 2009 9:45 am

Rolando, las baguetas solo evitarían ciertos rayones, digamos los de paragolpes de autos, pero no todos, dependiendo de la altura del mismo puede que tenga poco o ningún efecto el que las tengas.

Ademas, luego las pones y te viene un retrasado mental (al que no llegué a ver) y te lo raya mas arriba. Siempre en el anonimato claro, esos "muy machos" hacen las cosas por la espalda y si te descuidas el que te lo rayó a vos quizas no lo hizo por no saber manejar, hay de todo.

Sigo con la idea de los flota flota :roll: :roll:

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor rolando rognone » Mié Ene 07, 2009 10:05 am

Lo que ocurre Pablo es que justo donde tengo los raspones es donde calza la bagueta, por lo tanto quedarian tapados, y protegiendo de futuros raspones, mejor que nada va a ser.

Ahora es cierto, mas arriba hay alguno que otro, pero con pasta de pulir seguro que los pueda sacar.

Gracias.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ELVIO » Mié Ene 07, 2009 2:46 pm

Rolo: Yo fue una de las primeras cosas que le compre al Duna porque estaba muy "marcado" por las puertas de otros autos justo donde hace el pliegue central (sacabollos mediante quedo nuevamente como fiat lo trajo al mundo) y te contaba, ahora los portazos rebotan en las baguetas y la carroceria esta sana, tiene un par de rayoncitos en la pintura (vino asi y solo pinte el capot), pero logro preservar el casco que era lo que queria. Saludos. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Dunamovil » Mié Ene 07, 2009 2:50 pm

Elvio.....a que sacabollo lo llevaste al auto?..quedo bien, cuanot te cobraron x bollo.....si queres mandame un MP.
Abrazo
Random avatar
Dunamovil

Notapor rolando rognone » Mié Ene 14, 2009 4:04 pm

Bueno, finalmente en la misma casa donde me habian comprado las baguetas que conte mas arriba y que no eran las que yo queria y que eran mas cortas :( consiguieron las que estan en la foto que subio Deivisam :D .

Habian devuelto el dinero y quedaron en conseguirlas para mañana miercoles pero las trajeron antes, las mostraron y efectivamente son las que yo necesito :D .

Ya esta la encomienda preparada y el bus sale de Rivera a Montevideo hoy a la noche 22:30.

Mañana a primera hora voy a retirarlas.

Estoy contento :D y ancioso, espero que todo termine bien, mañana les cuento y despues subire las fotos cuando las coloque.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor martinmaiden » Mié Ene 14, 2009 7:26 pm

HOla gente escribo en este post porque el mio tenis esas baguetas pero como no me gustaban hace poco lo mande a hacer chapa y pintura y le dije al chipista saca todas esas baguetas y simbolos lo deje liso........... Jejeje si sabia que valian tanto las guardaba ya que las tire jeej...
Nos vemos ...........
Suerte en las busquedas
Tengo un dunita sl 1.6 de apoco le voy haciendo cosas. saludos
Imagen
Random avatar
martinmaiden

Images: 0

2000 Fiat Uno SD 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Mié Ene 14, 2009 7:32 pm

martinmaiden escribió:HOla gente escribo en este post porque el mio tenis esas baguetas pero como no me gustaban hace poco lo mande a hacer chapa y pintura y le dije al chipista saca todas esas baguetas y simbolos lo deje liso........... Jejeje si sabia que valian tanto las guardaba ya que las tire jeej...
Nos vemos ...........
Suerte en las busquedas

Martin, no te puedo creer :cry: :cry: , nunca se debe tirar ningun repuesto o accesorio por mas roto que este o que no se quiera usar mas, sirven para muestra o para alguien como yo, cachibachero viejo, que en este caso eran las baguetas. :D

Te hago una pregunta, iban pegadas no ?? y como estaba la pintura y la chapa detras de las baguetas ???, contame con que estaban pegadas, gracias.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ELVIO » Jue Ene 15, 2009 7:59 am

rolando rognone escribió:
Te hago una pregunta, iban pegadas no ?? y como estaba la pintura y la chapa detras de las baguetas ???, contame con que estaban pegadas, gracias.

Rolo.
Rolo: tienen cinta 3M doble faz. Supuestamente despegas el film y presionas la bagueta en la carroceria y quedaria pegada. Lo que yo hice fue ponerle ademas sellador tipo FASTIX, transparente para reforzar y aparte para que no se junte agua debajo de la misma. La sostuve un buen rato y despues la deje unas horas con 4 tiritas de cinta de enmascarar hasta que el sellador seco. Asi me quede mas tranquilo. Por las dudas, te comento que son 4 tramos por lado, en el guardabarro trasero lleva un pedacito chico mira la foto de la firma mia. Te mando un abrazo Rolo. :D
New Time.Imagen

ELVIO

Notapor rolando rognone » Jue Ene 15, 2009 9:04 am

Exacto Elvio, son en total 8 tramos incluido el pedacito chico y tienen en todo el largo y en el medio de la moldura o bagueta un ribete y son de plastico, al menos las que veo por aca, ahora estoy en el trabajo y cuando las vaya a retirar les cuento, saco una foto antes y despues de colocarlas.

Lo unico que no me convence es que el mio tiene paragolpes grises, pero bueno, vamos a ver como queda y si convina, despues de todo las manijas y las gomas de los vidrios son negras y sin embargo no queda mal en comparacion con las partes grises.

Saludos.
Gracias.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ELVIO » Jue Ene 15, 2009 9:59 am

Rolo existen grises!!! Yo tengo grises!!! Deciles que te las traigan grises. :evil:
New Time.Imagen

ELVIO

Notapor rolando rognone » Jue Ene 15, 2009 1:08 pm

ELVIO escribió:Rolo existen grises!!! Yo tengo grises!!! Deciles que te las traigan grises. :evil:

Sabes que estuve a punto de preguntar en este post, pero como los paragolpes estan medio feos, y los voy a tener que cambiar y poner negros, porque por aca grises me parece que nones :( !!!

El amigo que me las compro recorrio todas las casas repuesteras de Santana do Livramento y a gatas pudo lograr que le trajeran esas, ojo que todavia no las vi, por ahi son grises, pero no la veo, en los años que tengo nunca vi en Uruguay un Duna, Premio, Uno, Elba, Fiorino con baguetas grises, ni uno solo, tienen las finitas de goma, las gruesas de goma y las plasticas, luego el modelo de Uno Italiano que tiene una moldura fina concaba a la altura del quiebre o nervio de la puerta, tambien en negro y luego los que vienen limpitos sin nada en sus laterales.

Aca no tenemos tantas opciones para elegir como ahi :evil: , y eso que del otro lado tengo Brasil, que tambien se fabricaban ahí, y en Uruguay teniamos planta de armado de Sevel, pero en cuanto a repuestos...

Apenas se ve algun Duna como el mio que todavia conserve los paragolpes grises, yo tengo el Duna que ahí le llaman "Idea", año 96.

Era tanta la calentura :evil: por el raspon que me hicieron y la bronca por no conseguir el repuesto que quiero que al final opte por esperar y si venian venian.

En las casas repuesteras quedaron en recibir para fines de enero pero a mayor costo y como la consulta la hice por telefono por ahi ni saben a cual me refiero.

Luego les cuento que tal salio todo.

Pero como decia mas arriba, espejos negros de fabrica, manijas negras, colizas de las ventanillas negras, por lo tanto tan mal no va a quedar.

Saludos.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas