Moderador: moderadores Mecanica
martinmaiden escribió:HOla gente escribo en este post porque el mio tenis esas baguetas pero como no me gustaban hace poco lo mande a hacer chapa y pintura y le dije al chipista saca todas esas baguetas y simbolos lo deje liso........... Jejeje si sabia que valian tanto las guardaba ya que las tire jeej...
Nos vemos ...........
Suerte en las busquedas
Rolo: tienen cinta 3M doble faz. Supuestamente despegas el film y presionas la bagueta en la carroceria y quedaria pegada. Lo que yo hice fue ponerle ademas sellador tipo FASTIX, transparente para reforzar y aparte para que no se junte agua debajo de la misma. La sostuve un buen rato y despues la deje unas horas con 4 tiritas de cinta de enmascarar hasta que el sellador seco. Asi me quede mas tranquilo. Por las dudas, te comento que son 4 tramos por lado, en el guardabarro trasero lleva un pedacito chico mira la foto de la firma mia. Te mando un abrazo Rolo.rolando rognone escribió:
Te hago una pregunta, iban pegadas no ?? y como estaba la pintura y la chapa detras de las baguetas ???, contame con que estaban pegadas, gracias.
Rolo.
ELVIO escribió:Rolo existen grises!!! Yo tengo grises!!! Deciles que te las traigan grises.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados