Danielmirafiori escribió:Pregunto, si tiene burbujas y lo vas a arreglar lo primero que tenés que volar es la pintura porque si son las burbujas que yo me imagino son las que aparecen cuando hay corrosión de la chapa
Tiene burbujas en pequeños lugares. Son burbujas de no mas de un cm de diametro.
No es a todo lo largo. Y tiene una por cada puerta.
Gracias por la sugerencia.
stingray22 escribió:Che fede, ya que te vas a poner a hacer ese laburito, porque de paso no le sacas los paneles internos y te fijas en cada puerta que no estén tapados los desagotes? Ya sea con tierra o con BREA de nuestros amigos de la Sevel (cuando le pegaban esos cuadrados para insonorizar, que no sirven para nada realmente), suelen taparse y ocasionan que a veces el agua se quede en los rincones de la parte de abajo de las puertas, provocando verdaderos desastres despues...
Eso de destapar ya lo hice un dia antes de ir a tu casa. Saque los 2 paneles de adelante y le pasebla aspiradora y sepillo dentro de la puerta. Y de paso labe los paneles.
Gracias por tu sugerencia.
Nss15 escribió:si tenes burbujas hay que levantar la pintura, asi que mucho no te tiene que preocupar el pegamento, de ultima la bagueta va en el mismo lugar asi que tapa toda esa parte. A las mias nunca le pude sacar bien todo, parecía que estaba fundido en la chapa el pegamento
Vuelvo a decir lo mismo que le respondi a daniel. Son una o dos burbujitas que las quiero agarrar a tiempo antes que sea algo mas grande y caro de reparar.
Y eso de que queda arriba me parece pan para hoy y hambre para mañana porque ya me paso perder un pedazo de bagueta la del guadabarro. Por pegarla sobre el pegamento viejo. Por el mismo tema de que abri esta pregunta. Intente con todo y no salio. Y lo pegue asi arriba y se salio a los tres dias.
Igual gracias por la sugerencia.
Enviado desde mi GT-I9070