Moderador: moderadores Mecanica
sergio escribió:se supones que esa es la presión del sistema hidráulico de frenos fijensé que al lado está el pulsador para la prueba de la luz de nivel de liquido ( hidráulico) de frenos en el deposito... habria que preguntarle a quien lo diseñó
Saludos
chilin escribió:el boton oprimiendolo con el conmutador de encendido en la posicion MAR debera encenderce el señalador, de no ser así, es indicativo que la lampara esta quemada y debe ser cambiada
DanteDuna93 escribió:lo del testigo del circuito de freno es barbaro.. porq??.. piensen.. la goma de auxilio esta arriba y no vemos el nivel a simpe vista.. la lamparita se puede quemar y si es asi y nos baja el liquido de freno agarra aire el circuito, no frenas.. pasas de largo y podes llegar a tener un accidente.. por eso creo q le esta puesta para seguridad,
Kurt escribió:DanteDuna93 escribió:lo del testigo del circuito de freno es barbaro.. porq??.. piensen.. la goma de auxilio esta arriba y no vemos el nivel a simpe vista.. la lamparita se puede quemar y si es asi y nos baja el liquido de freno agarra aire el circuito, no frenas.. pasas de largo y podes llegar a tener un accidente.. por eso creo q le esta puesta para seguridad,
jaj igual me parece medio al pedo el botoncito solo para el tastigo de la luz de frenos... porque quien se acuerda de apretar el botoncito cada tanto para ver si se quemo la luz?
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados