Moderador: moderadores Mecanica
tolder escribió:Sí, no me acordaba de eso, te dicen que si no la usas con líquido refrigerante - algo que se notaría en óxido en caso de tener que cambiarla por defectos - no te cubre la garantía, no me acordaba lo de Ina tampoco pero sí, es la misma.
Saludos
landroz escribió:tolder escribió:Sí, no me acordaba de eso, te dicen que si no la usas con líquido refrigerante - algo que se notaría en óxido en caso de tener que cambiarla por defectos - no te cubre la garantía, no me acordaba lo de Ina tampoco pero sí, es la misma.
Saludos
Exactamente, esa s la razón fundamental. Igualmente, siempre usen refrigerante, el Fiat tiene mucho aluminio como para usar agua de la canilla nomas.
rolando rognone escribió:landroz escribió:tolder escribió:Sí, no me acordaba de eso, te dicen que si no la usas con líquido refrigerante - algo que se notaría en óxido en caso de tener que cambiarla por defectos - no te cubre la garantía, no me acordaba lo de Ina tampoco pero sí, es la misma.
Saludos
Exactamente, esa s la razón fundamental. Igualmente, siempre usen refrigerante, el Fiat tiene mucho aluminio como para usar agua de la canilla nomas.
Landroz, agrego algo a tu comentario, no solo al aluminio lo ataca, tambien al hierro fundido del block, se come todo.
Saludos.
Rolo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados