Solo es para reirnos un rato, nada mas. Desde que tengo el Duna, creo que no me queda mucho por cambiar para dejarlo como recien salido de la consecionaria...
-He cambiado por nuevo o he tenido que reparar:
Faros delanteros y traseros
Paragolpes delantero y trasero
Frenos delanteros y traseros
Flexibles
Tapa de cilindros
Radiador
Rulemanes delanteros
Tren delantero completo
Caja de direccion
Tanque de gasoil
Parabrisas
Tapizado completo
Alfombra del baul
Cinturones
Agregué rele en luces
Goteros
Todas las mangueras y caños de refrigerante con bridas
Mangueras combustible
Tacos motor y caja
Llave de luz
Flotante
Bomba de agua
Grifo calefaccion
Escobilla y brazo
Burro de arranque y automatico
Bocinas
Cable cebador y acelerador
Bulbos
Carter y junta
Elastico trasero
Fuelles de la caja
bulbo pedal de freno
Cubre pedales
Y seguro me olvido de mucho mas, exeptuando muchas cosas que cambié despues de chocar y las que se van desgastando como 4 cubiertas, 2 baterias, filtros etc.
Tengo comprobante de todo, jajaja no da mas la pobre carpeta con folios que armé!
Por suerte siempre van quedando menos cosas

Y ahora escucho zumbar los rulemanes de atras tambien.. asique les va a tocar el turno algun dia de estos...
Creo que a muchos nos pasa, y se ha hablado de la mala calidad de los repuestos, pero bueno, en fin... hace tiempo que vengo diciendo que el dueño anterior ni bola que le daba... jajaja pero ya pasó bastante tiempo, y tengo que empezar a hacerme cargo de que ya si cambio algo es culpa mia... y por lo menos, nada de lo que he cambiado se me ha vuelto a romper por mal uso del auto. Lo cuido mucho y si me es posible, espero conservarlo un tiempo mas... En casa siempre nos pica la idea de tenerlo con motor 1.4 a gnc... pero seria volver a cambiar todo de nuevo

Tengo un rato al pedo y me puse a escribir...

Abrazo!