Les pido si alguien por favor me da una mano para poder terminar mi trabajo.
Gracias.
Alberto.
Moderador: moderadores Mecanica
matinico escribió:Las 2 patas de caja las saqué. Solo queda la del motor.
A decir verdad cuando salió la caja tuve que forzarla porque no salía derecho, tocaba la parte trasera donde están los ojales de los bulones de la pata de caja, con la carrocería. Ahi justo, a continuación de donde está fijada la caja de dirección a la carrocería, la carrocería hace una saliente en diagonal hacia delante. Con esa saliente tocó al salir. Eso mismo ahora me hace imposible alinearla con el motor.
El soprte de la pata de motor ( el que va en la caja) se tiene que desmontar, por otro lado si desmontas todo el tren delantero derecho y bajas la barra estabilizadora, no tenes nada que te impida o estorve y calza justo
Por otro lado, ya centré el disco de embrague y creo que no es el problema. La cabidad donde entra el volante en la caja, está justa y si pones la caja torcida, tocan los dientes con la carcasa de la caja.
La caja TIENE que entrar derecho, sino no calza
Por eso se me ocurrió correr el motor para delante.
Lo que no pensé es lo que dice Rolando acerca de aflojar la pata que queda para que baje mas el motor.
No deberias tener que aflojar la pata del lado de la distribución con lo que sede es suficiente
No lo estoy bajando del todo, es mas, no saque el protector del carter, así que a lo sumo baja hasta ahí.
Ahi esta el problema deberias sacar los dos esquies e imagino que el travesaño donde se fija la pata central se lo sacaste , no??
¿Será eso?
matinico escribió: tuve que emplear esta artimaña para poner la caja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados