Buenas noches a todos,no encuentro bien si la presentación es aparte,mil disculpas si estoy en lugar equivocado,pero ante la duda tambien me presentaré por acá: me llamo Eliana y actualemnye vivo en Cañuelas,mas precisamente en Alejandro Petión en zona rural, para salir del campo a la primera ruta la 205 tengo 11 km, asi que se imaginaran cuanto preciso que mi Dunita funcione.Es un modelo 93 1.3 diesel y lo tenemos de 0 km.
Mi consulta es porque estoy desesperada! logré hacerle la VTV y a menos de una semana de el gasto ,andandolo empezó a hacer ruido terrible sobre todo al pasar los cambios, luego la 3ra ya no entraba,según el mecánico que previamente habia escuchado ¨el ruidito¨previo a romperse dijo que era el disco de embrague...le cambiamos por repuesto nuevo en otro taller ya que mi mecanico no podia,le pusimos es kit completo(4000 pesitos) este mecanico que no conozco lo recicbio con el remolque del seguro y le cambio las piezas y cuando lo arma me dice que hace un ruido terrible que la caja esta hecha percha y que le faltaba grasa,el hombre me lo armó de nuevo con las cosas del embrague nuevas..ahora, tengo que conseguir la caja nueva o las que ofrecen de recambio o reparar la propia es lo mas aconsejable? muchas gracias por sus tiempos y gracias por aceptarme en el club