Primero saqué las trabas de los patines para poder inclinarlos, luego con paciencia pinza y destornillador plano saqué los resortes (son duros) saqué los patines colocando las muescas de la masa para que pase el anclaje auto regulable y salen solos

Marque con flechas todas las partes, fijate que las muescas que tiene la masa es para que pase el anclaje auto regulable del patín
Ya que estás fijate como está la válvula compensadora si no funciona bien frena desparejo atrás, son dos tornillos y sale la carcasa y adentro está la válvula compensadora, un par de tornillos mas y sale pero antes desconectá los caños del líquido de frenos

Y así estaba cuando la saqué junto a la nueva

Y así armado, todo nuevo hasta las campanas

Una cosa mas, si también vas a hacer los delanteros gasta unos $$$ mas y cambiale todo el líquido de frenos.
Otra cosa, el resorte de la válvula compensadora se regula con peso, a ver si encuentro como se regula jaja

Le saque una foto al manual espero se lea bien
Perdón pero lo edite como tres veces, es que mientras buscaba info la subía, saludos
Perdón pero vuelvo a editar, le saqué otras fotitos al manual
Despiece frenos traseros

Despiece bombín de freno

Despiece mordazas delanteras

Un consejo, cuando cambien pastillas o de vez en cuando pónganle un poco de WD40 o aunque sea aceite con una jeringa al pistón, eso hará que accione libre y no quede una rueda frenada por el óxido y tierra, saludos