Muchachos, hace un tiempo sentia un zumbidito atras, despues se fue... y hace poco volvio, estuve viendo que podia ser, y di con los rulemanes traseros.
Entonces decidi cambiarlos
Por falta de efectivo en el momento de la compra en vez de gastar $500 en los SKF, me compré unos NBC por $300
Ahora ocurria que tenia ya el tubo de 32, pero no la manija de fuerza (siempre la pedia prestada)
Entonces decidi comprar una, y la verdad que estoy re contento con la compra, ya que lo hice por $200 y el resultado fue este:

Manija regulable en largo!

... y el dinero que no gaste en los SKF lo puse en esto.
Y a todo esto quiero comentar que volvi a utilizar el tutorial como lo habia hecho con los frenos traseros y me fue de mucha utilidad!!!
Los rulemanes viejos eran marca NOPEC
Y tambien quiero comentar porque zumbaban... Esto es sorprendente pero les habia ingresado agua al bolillero, como se desarmaron cuando los retiré los mire detenidamente y encontre oxido adentro
Lo ideal es saber como hacer para que no entre agua, no se si será la solucion definitiva pero le coloque grasa grafitada en la ranura donde esta el bolillero para que funcion tiempo se haga una pasta y no permita el ingreso de agua.
Gracias Juan por el tuto, tal cual como te pasó a vos, me fue facil retirar los rulemanes viejos y colocar los nuevos.
Ahora tengo que salir a probarlo!