desde ya muchas gracias compañeros espero puedan ayudarmesaludos¡¡¡

Moderador: moderadores Mecanica
desde ya muchas gracias compañeros espero puedan ayudarme
pude ser producto de la falta de gasoil , ya no se que mas hacer ya aprete lo mas pocible la tubera del inyector, yo prove con el auto en marcha de desconectar la tubera y el motor se detubo apenas le di una buelta eso quiere decir que el inyector si esta trabajando
ya no se que mas hacer asi que cualquier cosa que se les ocurra me sera de mucha ayuda, gracias por su repuesta
dunamania escribió:hola muchachos, disculpen estoy necesitando urgentemente de su ayuda ...
. 
.
porque si tubiera aire en el sistema el auto no tendria que arrancar nose si estoy equivocado pero esto es asi o no?pero igual por las dudas si alguien es tan amable de explicarme como se purga el sistema le estaria muy agradecido ,mi auto si tiene el bombin de purgado

pero de que los hay los hay es mas hay un video en youtube que paso lo que decis con una camioneta
gracias igual
si el auto estaba andando lo mas bien no comsume aceite ni agua por las dudas me fije si se habia pasado el aceite al agua o el agua al aceite por si se habia soplado la junta pero nada si alguien tiene alguna idea le estaria muy agradecido ya no se me ocurre que puede producir este rruido 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados