Moderador: moderadores Mecanica
Luck escribió:... q el cambio se debia a q como originalmente esa bomba trabaja con una correa y este por tener aire acondicionado tiene 2 correas, hacia q se rompa mas facil la bomba. Es asi? ...
PabloGo escribió:Luck escribió:... q el cambio se debia a q como originalmente esa bomba trabaja con una correa y este por tener aire acondicionado tiene 2 correas, hacia q se rompa mas facil la bomba. Es asi? ...
Si el auto tiene Aire Acondicionado es correcto, a la bomba de agua van dos correas una del motor y otra al compresor del aire.
Yo le instalé el AA hace cási un año y le tuve que cambiar la bomba original porque segun me habían dicho era chica para tirar ambas cosas.
El precio fue similiar creo recordar, aunque ahora han aumentado un poco las cosas por lo que creo que no está tan mal el precio.
Si entiendo bien tu case fue que la bomba era la original y al sumarle el Aire hizo que se deteriorara mas rápido. ¿no es asi?
Saludos
juanma1978 escribió:Che, pero la bomba no hace la fuerza, la fuerza la hace el motor, porque se deteriora mas rapido ???, lo que hace girar la bomba es una polea que viene desde el motor, y la bomba a su vez tiene una polea doble, pero solo con el fin de no traer 2 correas desde la polea del motor, por eso no le veo el esfuerzo a la bomba, pero lo pregunto desde la ignorancia en el tema, pero no es ilogico no ???
PabloGo escribió:No será que la bomba de agua trabaja mas por tener el AA instalado? es decir, por algo me recomendaron el cambio.
verde128 escribió:la bomba sufre mas porque esas 2 correas van tensas entonces tiene mas carga axial el eje de la bomba esto pasa mucho con lo mecanicos d 3ela era moderna que tensan a full las correas sin tener en cuenta que rompen todo
verde128 escribió:la bomba sufre mas porque esas 2 correas van tensas entonces tiene mas carga axial el eje de la bomba esto pasa mucho con lo mecanicos d 3ela era moderna que tensan a full las correas sin tener en cuenta que rompen todo
verde128 escribió:la bomba sufre mas porque esas 2 correas van tensas entonces tiene mas carga axial el eje de la bomba esto pasa mucho con lo mecanicos d 3ela era moderna que tensan a full las correas sin tener en cuenta que rompen todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados