Moderador: moderadores Mecanica
me parece que es mas deseo del conductor que reaccion del auto...mtsuar escribió:pareciera que sale como con mas potencia...puede ser?
rolando rognone escribió:Coincido con Andres, la bujia que mejor se la banca es la NGK, la Bosch es maula para cuando sube aceite y se empasta, termina cortandose, si yo les muestro una foto como saco una de las NGK toda saturada de impurezas producto del aceite que quema no lo podrian creer, el electrodo no se ve, sin embargo sigue chispeando.
Segun me explico un funcionario de la casa Representante Bosch en Montevideo, por poner una bujia de cuatro electrodos el auto no va a caminar mas, sino que tenes mas posibilidades de tener una buena chispa al haber 8 puntos donde chispear, 4 por aire y 4 por masa, y me aclaró que donde el auto queme aceite chau bujia.
Para tener un mayor rendimiento hay que modificar otras cosas, cambiar la bobina, los cables, las bujias y tener el motor en optimas condiciones, por algo existen las bobinas de competición.
Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados