![]() |
| cambio de trompa |
|
willyams
|
Miren tengo el duna 96 1.7D y quiero sacarle la parrila de fabrica y ponerle el de la fiorino fire, la que parece una sonrisita, mi idea es ponerle esa parrila con 2 opticas tunning de las que son negras y se ven los 2 faroles cromados, pero mi duda es que mi duna como todos los de este modelo con esta parrila grande le queda una luz entre el capot y la parrila, original de fabrica es así, nunca tuvo choques ni nada y comparo con otros y la luz es de una pulgada y casi un poquito mas, o sea unos 3 cms. y la verdad no me gusta nada, y no quiero cambiarle toda la trompa con el gasto que implica y parezca un auto chocado arreglado. se entiende, quisiera saber si alguien ya intento algo similar y mi unica idea es dezplazar un poco hacia arriba las opticas nuevas y la parrilla nueva, pero para que quede bien tengo que subir el paragolpes tambien y es un despelote!! no pongo foto porque no se como se hace sino desmostraria lo comentado con imagenes, gracias.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
no es tan complicado como pensas, es facil reemplazar la trompa pero lleva todo un laburo. Fijate en los foros que hubo varios que cambiaron la trompa del auto, uno de los usuarios hasta puso fotos del paso a paso. Robertito Duna Fire tambien le cambio la trompa asique seguro te puede dar una mano ya que la tiene clara.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Me parece que vos te estas confundiendo la trompa del Fire con la trompa del ultimo modelo de Duna.
Si la que queres es la del fire, no existen todavia opticas tipo tunning que yo sepa. Ahora si te referia a la del ultimo modelo de Duna, ahi no es tanto el quilombo, y donde vos decis que queda una luz, va una pestania del color de la carroceria que recorre toda la trompa de un lado hasta el otro. Por ende, no tenes que subir el paragolpes ni nada por el estilo. Solo tendrias que modificar los anclajes de las opticas y de la parrilla y listo. Igualmente como decian antes... hay un post en el paso a paso de esto. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
mi idea es ponerle esta trompa con estas opticas
y la luz de la que hablo no es la de la bagueta de abajo sino la que queda entre capot y parrilla, que en otros modelos de dunas mas viejos no hay.ç Estoy intentando pero no puedo subir imagenes al post, si alguien me explica pongo las foto de lo que comento. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
La luz que decis entre el capot y la parrilla mi modelo ('92) no la tenia y al cambiar el capot por una piña si la tiene y es horrible |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
willyams
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
nestor77
|
bueno willyams , yo un dia me puse en la cabeza q lo qria hasi , y aasi qdo espero q te guste mi laburito , te digo no hay ciencia oculta en esto es mas facil de lo q parece...EXITOSSSSSSSSS....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Y bueno, es lo que te decia... tenes que modificar los anclajes de las opticas y parrilla, y agregarle la moldura que va debajo de estas de punta a punta del color de la carroceria.
No hay que modificar el paragolpes ni subirlo ni nada. El paragolpes queda tal y como esta de fabrica. Igualmente los que lo hicieron especifiquen bien como, que por ahi me estoy obviando algo. Saludos y que te quede joya. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Nestor, hermosisimo, expectacular, nunca lo habia visto hecho, el mio es rojo, asi que mi idea es una vez que quede como el tuyo, ponerle al medio de la parrila la rejita que te venden tipo tunning de rally, creo que con el rojo va a quedar muy lindo., gracias a vos tambien laugier por los comentarios, me dejas tranquilo parece ser mas facil de lo que me pensaba!! saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rubelsa
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Si en deremate o mercadolibre hay un tipo que las vende el par a $295 y hay color cromado en su totalidad, y tambien hay muy hermosas luz traseras tunning para el duna, la macana que no tiene stock hace bastante tiempo, aca te dejo el link para que chusmees, saludos.
Este es de Mercadolibre. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32816106-opticas-tuning-bifaro-con-luz-de-giro-para-fiat-uno-y-duna-_JM Este es de Deremate. http://oferta.deremate.com.ar/id=15746315_tuning-fiat-unoduna-opticasfaros Espero que te sirva ,saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| cambio de trompa |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|