El antes:

Uploaded with ImageShack.us
El despuès:

Uploaded with ImageShack.us
PD: La mugre no es nueva, estaba desde antes de romperse la optica jaja.
Moderador: moderadores Tuning
tincho mensajero escribió:Quedo de 10.
Lamentablemente todos los bigotes vienen de color blanco y en algunos casos de color gris pero es normal que vengán blanco.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
ELVIO escribió:Te digo que si te animas, ahora hacen pintura en aerosol del color de tu auto. sacas la parrilla y el bigote y lo pintas afuera. despues lo volves a armar y queda bastante bien.
javidelsur escribió:Si te fijas en Mercado libre, hay un lugar en capital donde llevas el auto y te hacen la pintura original (eso en caso que no tengas el codigo de pintura, si lo tenes se lo pasas por telefono y directamente vas a buscarla), y en el caso de la parrilla, como es de plastico creo que te van a decir que tenes que pasarle un adherente para que no se vuele la pintura.
juanmauro escribió:Muy bueno ! ! ! ! me encanto como quedo el cambio ! !
no veo que quede mal el bigote blanco pero me tome el atrevimiento de cambiar la foto y pintarlo de negro...
Mira, yo una vez pinte los paragolpes con un esmalte sintetico color mate, y quedaron geniales, te paso la idea, un tachito de aerosol creo que esta en $35 y pintas todo el frente en una horita
te va a convenir sacar el bigote y pintarlo todo negro, asi tambien el paragolpe
muy bueno el cambio!! felicitaciones!!!
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados