por tolder » Mié Feb 18, 2009 11:51 pm
La opcion que te da mackencie es interesante, el problema es que cuando tenes la pintura cuarteada si pintas arriba de eso, por mas que rebajes un poco la pintura de base, por un lado es muy probable que el propio solvente de la pintura nueva al aplicarla haga que se levante la anterior, la ' remueve' o abre mas la grieta; por otro lado si esto no te pasara y te quedara plana la pintura final, a medida que el auto se exponga a la intemperie va 'trabajando ' la pinturas vieja sobre la nueva, o sea que a la larga se terminan 'proyectando' las grietas de la pintura ' de abajo' sobre la pintura exterior, por eso pienso que lo mejor que podes hacer es remover por completo la pintura de base, y cuando la quitastes toda, volver a pintar ( antioxido, despues impresion o primer (2K)), y despues podes ver como te comentan de darle pintura final o revestirlo con vinilo, lo primero es lo mas complejo, caro y durable, lo segundo lo mas accesible, todo depende de la situacion de cada uno y tambien de que tanto tiempo tengas pensado quedarte con el auto, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA