Check Panel Puertas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Check Panel Puertas

Notapor sergei33 » Dom Oct 05, 2008 10:09 am

Hola, alguien conoce como funciona el testigo de apertura de puertas en los dunas con check panel?, lo que ocurre es que en mi 1.7 SDR una de las puertas traseras no me indica que esta abierta como en las demas y la alarma funciona con ese sistema, debe tener algun cable desde la cerradura, no con el de la luz interior (no funciona asi) y no quiero desarmar sin saber, gracias
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 62
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Dom Oct 05, 2008 8:03 pm

Las alarmas suelen estar conectadas al pulsador de las puertas (el que activa la aluz de cortesia). Te prende la luz cuando abris esa puierta?
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Dunamovil » Dom Oct 05, 2008 8:27 pm

funciona con los pulsadores de la puerta....lo mismo que enciende la luz de cortesia....fijate que los pulsadores a veces se oxidan y no funcionan bien....salen 2 pesos los pulsadores
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Dom Oct 05, 2008 11:55 pm

No cumpas, no funciona con los interruptores de las puertas que enciende la luz interior, hay algo en la cerradura
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 62
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor Dunamovil » Lun Oct 06, 2008 9:44 am

primera vez que lo escucho lo de las cerraduras....yo tenia un 96 CSLD y funcionaba asi....entonces ni idea!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor lprincz » Lun Oct 06, 2008 5:26 pm

Es como te dicen todos , la alarma se conecta al pulsador de la puerta . Es imposible conectarla al micro siwtch que esta en la cerradura ya que trabaja a otro voltaje .
El microswitch de la puerta solo actua dando la señal al check panel y prende o no el testigo , si hace contacto de apertura o cierre .

Luis
Random avatar
lprincz
 
Mensajes: 3
Edad: 59
Registrado: Mié Ago 13, 2008 1:16 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Lun Oct 06, 2008 8:04 pm

pues hombres, (como dicen los gallegos) ja ja, mi duna no tiene pulsadores en las puertas traseras, y cuando abris una de ellas no prende la luz interior. les explico mejor, abro una puerta delantera que si tiene pulsador, con la puerta abierta presiono el pulsador, la luz se apaga y le doy al control de la alarma y esta comienza a sonar, asi que no se como es, y ya me habian tirado una data que algo en la cerradura hay.
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 62
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor Stellamaris » Jue Oct 09, 2008 11:47 am

sergei33 escribió:pues hombres, (como dicen los gallegos) ja ja, mi duna no tiene pulsadores en las puertas traseras, y cuando abris una de ellas no prende la luz interior. les explico mejor, abro una puerta delantera que si tiene pulsador, con la puerta abierta presiono el pulsador, la luz se apaga y le doy al control de la alarma y esta comienza a sonar, asi que no se como es, y ya me habian tirado una data que algo en la cerradura hay.


Tal cual como vos decis, los sensores estan en la misma cerradura y funcionan cuando traba el 2° punto, (hace esta prueba) con la puerta abierta y el contacto puesto vas a ver que se enciende la luz en el tablero, si empujas el cerrojo que se desplaza cundo cerras la puerta , vas a sentrie cuando traba la 1° traba y si la seguis enpujando hasta que se trabe el 2° punto la luz del check panel se apaga, esto es con cualquiera de las 4 puertas, no te olvides de apretar el boton para abrir la puerta para que la cerradura vuelva a la posicion de puerta abierta, si no no va a cerrar

La alarma se puede conectar indistintamente a estos sensores que funcionan tambien como los otros interruptores de la luz interior
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Jue Oct 09, 2008 1:21 pm

Gracias stella (tenias que ser mujer para saber de esto y cordobesa), je je. voy a desarmar y despues les cuanto asi nos sacamos la duda todos. gracias un abrazo
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 62
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron