Moderador: moderadores Mecanica
, Ramon fue toda una decision para colmo amanecio nublado asi que dije no lo saco pero enseguida me anime
.
danielsam escribió:Lo gris es impresion Martin la masilla es la mas clarita te diria un color cafe con mucha leche, marron nunca vi pero segun la marca varia el color incluso hay una que es coloreable que esta bueno a veces para ver donde masillaste y tenes que volver a masillar.
Nss15 si podes mandale de abajo sellador de carroceria (limpia bien antes y si podes ponele antioxido) y despues si ponele la masilla, si le pones solo masilla esta absorve humedad y con el tiempo te va a seguir comiendo la chapa, con el sellador no es lo ideal pero te va a durar muchos años.
Saludos
Daniel Villar
, con ese auto paso algo extraño, yo lo usaba todos los dias y andaba barbaro salvo a lo ultimo que le costaba arrancar en caliente (calculo que eran los primeros sintomas de la falta de compresion), despues lo deje de usar y cuando lo quise arrancar fue imposible todos coinciden en que se pegaron los aros y quedo sin compresion, en cuanto a la carroceria esta impecable nunca tuvo un choque, los pisos no estan picados salvo el cajon adelante que ya lo arregle y un bordecito tambien ya reparado, el tema que si bien me gusta mucho lo que es chapa y pintura y la mecanica en general la ranchero que tenia me saturo y un laburo que en 15 dias tendria que estar listo ya que no habia nada complicado ya lleva un año y medio pero bueno ahora le estoy tomando el gustito denuevo espero que me siga porque despues del duna tengo el falcon 66 que si hay que reconstruirlo
.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados