...pero no... algo se ve y se ve que falta doblar la pestaña.Segui subiendo fotos cuando termines con el armado.
Saludos.
Moderador: moderadores Mecanica
...pero no... algo se ve y se ve que falta doblar la pestaña.
, no me pude resistir ya que lo tenia ahi y pinte tambien el guardabarros igual depues cuando lo pinte por afuera van un par de manos mas, por las dudas que el color no sea exactamente igual.
igual cuando lo saque afuera para ver bien si tiene algun detalle le saco bien con la camara. 

, ya estaba todo lijado pero como lo hice todo en el garage queria sacarlo para ver bien y le pegue la lijadita al agua final, le encontre solo un defecto en el techo que se habia rajado un poco la masilla, cuando yo lo compre en la compañia de seguro tenia el techo arriba del conductor undido de esos golpes que le pegas de abajo y sale pero cada tanto volvia se ve que de bajar y subir se rajo asi que case la masa de goma y le mande un par de golpes de abajo ahora no baja mas 

(el duna va rojo no se asusten)
.
en cuando al lijado estoy de acuerdo con vos, a mi me enseñaron a lijarlo con un taco y no con los dedos como veo en muchos lados, ya que el taco abarca una superficie mas grande y en cambio con la mano podes ir dejando pocitos en la masilla.
, el tema de lijar todo con taco es que odio lijar por eso uso maquina pero el final si lo hago a mano. 

Nss15 escribió:esta quedando muy lindo, un chapista me habia dicho que tengo que cambiar los paneles porque estan podridos y que salian mas o menos 800 cada uno, el otro dia fui a averiguar y estaban 125, asi que me va a salir muchisimo mas barato el arreglo, y a ese chapista no lo llevo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados