Hoy despues de casi 1 año y medio el dunita vio la luz del sol

, ya estaba todo lijado pero como lo hice todo en el garage queria sacarlo para ver bien y le pegue la lijadita al agua final, le encontre solo un defecto en el techo que se habia rajado un poco la masilla, cuando yo lo compre en la compañia de seguro tenia el techo arriba del conductor undido de esos golpes que le pegas de abajo y sale pero cada tanto volvia se ve que de bajar y subir se rajo asi que case la masa de goma y le mande un par de golpes de abajo ahora no baja mas

tengo solo que levantar ese pedacito de masilla que es bastante chico y listo.

El amarillito es mi uno, el violeta (segun ella rosa) es el R19 de mi hermana, como veran nos gustan los colores discretos

(el duna va rojo no se asusten)
Como veran guardabarros y paneles ni una gota de masilla (salvo donde se soldo), es la ventaja de cambiarlos te ahorra mucho laburo, otra cosa para que observen ya que muchos me dicen " he loco la masilla colorada no se usa mas ahora se usa la finish) matanga, el problema con la colorada es que los pichones no la saben usar y la usan como relleno, el capot estaba todo cubierto con una capa fina de colorada como ven solo queda en pocos lugares es solo para tapar pequeñas imperfecciones, rallas de lija y cosas asi donde hay una mancha un poco mas grande es porque yo lijo todo con maquina salvo ahora la colorada que la lijo a mano con taco y al agua entonces si la maquina dejo una pequeña ondulacion la colorada la tapa, por supuesto pueden usar finish, yo tuve una mala experiencia cuando recien salio y todavia le soy reacio.
Ahora voy a esperar un par de dias para sacar la masilla esa del techo y ponerle denuevo bien (espero para que seque bien ya que lije al agua) y luego lo voy a dejar dos o 3 semanas en el garage prendiendole la estufa cuando estoy en casa para quitar toda la humedad que pueda tener, y luego pintura al fin

.
Saludos
Daniel Villar