Choque un perro :(

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Vinicius » Sab Abr 12, 2008 2:52 pm

shakito1063 escribió:Que bajon vini... lo del panel del radiador a veces te lo cambian pero tenes que encontrar quien te lo haga porque prefieren cambiarlo a nuevo. pero se arreglan

Suerte y salu2 8)


Lo que me cambiaron fue el lateral de plastico ... me salio 75 pesos la reparacion ... el paragolpes me salio $ 105, consegui buen precio ... y pintarlo rojo otra vez me sale 160 ...

Me salio carisimo el perro ... de bronca me voy a hacer un techo como el tuyo Shaki !! jaja
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor shakito » Dom Abr 13, 2008 12:43 am

de bronca me voy a hacer un techo como el tuyo Shaki !! jaja


Jajaja... guarda las palomas... en tu caso gaviotas... :P
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor cabure SL » Dom Abr 13, 2008 1:05 am

shakito1063 escribió:
de bronca me voy a hacer un techo como el tuyo Shaki !! jaja


Jajaja... guarda las palomas... en tu caso gaviotas... :P


A bue!!!pero sos re tonto para enojarte vos!!!! asi se enoja cualquiera!!!ja,ja,ja. Che que cagada vin,bueno ya lo arreglaste asi que a disfrutarlo de nuevo ahora. Saludos vin y cuidate.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Abr 13, 2008 2:03 pm

uh vini ! que bajon, la verdad que los perros tienen alma camicase...

a mi se me cruzo un labrador en la ruta a 80 mas o menos y se la di al medio no podia frenar porque tenia autos atras, me tire a la banquina y veo que el hdp salio corriendo! y el dunita lo unico que tenia era el bigote un poquito torcido hacia adentro y lo enderece al toque...

suerte con la repintura!
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor roberto marcelo diaz » Dom Abr 13, 2008 3:15 pm

huy amigo recien te leo , hay una casa de paragolpes en colon y pampa , ese reparaba y vendia usados, espero te sirva, espero lo resuelvas pronto,saludos
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Abr 15, 2008 4:50 pm

bajon.. pero bueno.. por suerte el auto vos y el perro estan bien...

a mi me paso el segundo dia que sali a manejar con registro.. sali con el palio weekend de mi viejo, iba manejando re feliz de la vida camino a un partido de futbol cuando salio un labrador de entre medio de dos autos estacionados... frene, di un volantaso para esquivarlo y todos safamos justo... digo "safamos" porque yo casi me subo a la vereda por no pisarlo, el perro se salvo que lo pase por arriba y el dueño del perro era un nene que lo venia corriendo tres metros mas atras y se mando atras del perro...

por suerte solo se gastaron un poco los neumaticos de la frenada y el nene se comio un susto y un buen reto...
ahora cada vez que pso por esa cuadra me acuerdo y voy despacito jajajaj

En sintesis, son cosas que apsan lo bueno es que todos estan bien y no paso a mayores...
saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Trompita arreglada y Aireadores en ventanas

Notapor Vinicius » Dom Abr 20, 2008 3:33 pm

Bueno despues de el triste episodio de volver a destruir mi paragolpes contra un perro ... ya lo repare nuevamente.
Subi fotos para mostrarles, para calmar la angustia del choque le regale al Dunita unos aireadores de puertas que me gustaron mucho.

Imagen

Le puse esos rompenieblas para cambiar y me arrepenti, son una porqueria, creo que volvere a cambiarlos por los mas cuadraditos:

Imagen
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Dom Abr 20, 2008 3:40 pm

Los aireadores no se los puse por una cuestion de facha, sino para que en los dias de lluvia pueda abrir un poco la ventanilla sin mojarme, igualmente me encanta como quedan.
Son de acrilico polarizado medio para que no quite demasiada vision.

Imagen

Imagen
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ellocopiston » Dom Abr 20, 2008 4:35 pm

te quedaron barbaros vini ,yo tambien los quiero poner pero no me animaba.Abrazos.
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor sergei33 » Dom Abr 20, 2008 5:38 pm

muy bueno, la proxima tene en cuenta la patente grabada en los cristales, en la foto digo
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 62
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor loboverde » Dom Abr 20, 2008 6:09 pm

Vini, te quedó hermoso el Colo!!! Te felicito, es un espejo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor MaVeRiCk » Dom Abr 20, 2008 9:16 pm

Te quedó muy bueno Vini!! yo los aireadores o deflectores como se le dicen acá se los puse a mi Renault Express, y gracias a eso podía fumar los días de lluvia, jejejje. En el Duna NO FUMO.

La verdad, me encanta como tenés de alineada la trompa, ópticas, luz del capot, la verdad un chiche... yo estoy renegando con los faroles y si me agarra el ataque voy a cambiar todo el conjunto, porque son de diferentes marcas y es imposible alinearlos...

Saludos!
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk
 
Mensajes: 560
Edad: 49
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:12 am
Ubicación: Villa Ballester
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Dom Abr 20, 2008 10:42 pm

MaVeRiCk escribió:Te quedó muy bueno Vini!! yo los aireadores o deflectores como se le dicen acá se los puse a mi Renault Express, y gracias a eso podía fumar los días de lluvia, jejejje. En el Duna NO FUMO.

La verdad, me encanta como tenés de alineada la trompa, ópticas, luz del capot, la verdad un chiche... yo estoy renegando con los faroles y si me agarra el ataque voy a cambiar todo el conjunto, porque son de diferentes marcas y es imposible alinearlos...

Saludos!


Gracias por los elogios Mav !
La verdad que me da placer tener el autito asi, y lo digo con toda humildad, ya que vengo de un Dodge 1500 que el pobre estaba echo percha ... yo lo compre en buenas condiciones pero despues vino el Menemazo ... y la pase muy mal en esa epoca, no lo podia mantener y se me vino abajo mal .... y la gente volvio a votarlo ... y otra vez a pasarla peor ... algun dia subire fotos para mostrarle el estado en el que andaba, mi butaca era un nido de ratas de destruido, y como la puerta ya no daba mas, la cerraba con un pasador del lado de adentro jaja ..
Cuando llegaron epocas mejores labure mucho y ahorre durante un tiempo largo para poder comprar un auto pagandolo de contado para no quedar con deudas ...

Fue amor a primera vista cuando lo vi en una esquina con el tachito en el techo ...
Vendi el dodge en 700 pesos ... :( si......700 ... no me falto ningun cero, y compre el dunita, me lo chocaron a los 11 dias ...
despues el perro ... en fin .. nunca me fueron faciles las cosas asi que hay la voy remando para tenerlo lo mas lindo que pueda mientras me dure :)

Le debo mucho a este foro ya que yo no se nada de mecanica y no tengo gran pasion por los fierros ... a veces pienso que si hubiera encontrado el foro del 1500 cuando lo tenia quizas lo hubiera mantenido de otra manera y hubiera aprendido a quererlo mas como quiero al duna.


Por cierto la principal funcion de los aireadores es poder fumar dentro del auto aunque llueva :)

Yo me adapto a sus mañas y el se adapta a mis vicios ... somos la pareja perfecta
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor roberto marcelo diaz » Dom Abr 20, 2008 11:24 pm

amigo te felicito te quedo jamon del medio !!!!!1 decime ya !!! donde compraste los aireadores, me dieron ganas de ponerselos,saludos
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Dom Abr 20, 2008 11:48 pm

roberto marcelo diaz escribió:amigo te felicito te quedo jamon del medio !!!!!1 decime ya !!! donde compraste los aireadores, me dieron ganas de ponerselos,saludos


Hola Robert !!!

Los fabrica un hombre en Moreno y Don Bosco, mano izquierda, el porton tiene una estrella amarilla de acrilico.
Anda ahi que es el lugar mas barato, las casas de tunning los revenden de esa misma fabrica.
Me salieron $ 120 el par.

Ya pasare a visitarte, un abrazo.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio