Hola, amigos compre el espejo del fiat scr ,que trae reloj, lo coloque todo perfecto, pero tengo el problema que me queda un espacio grande entre el techo y la base , a alguien le paso lo mismo , si le paso como lo soluciono , gracias a todos
Exacto ,esa es la diferencia a alguien le paso lo mismo o soy el unico , me parece que voy a bajar la chapa sosten que le da la altura o le coloco algun burlete y listo.
Está lindo che, la verdad que si lo miras de abajo no se nota, por lo menos en las fotos, fijate si le podes hacer un marco de goma para rellenar. Esos apoya cabezas son originales??? Estan lindos
La solución, burlete, sino una base plástica negra que la puedas poner previa al reloj por ahí conseguís alguna plancha de plástico.
También puede ser esa especie de poliuretano como las que vienen embalados los equipos de computación, pueden ser unas cuantas la opciones, es cuestión de imaginar cual puede quedar mejor e ir probando.
La otra que nunca falla es mirar alguno que puedan haberle adaptado lo mismo y copias el modelo.
Yo opino que lo dejes así, no me parece que quede tan mal, es muy poco el espacio, porque si pones algo que quede tocando el tapizado del techo te lo va a marcar todo. Saludos
ola, te hago una consulta, yo quiero colocar el mismo reloj en mi fiat, quiero saber en el reloj como van los cables?, por que tengo 4 bornes y no tengo la ficha si no que tengo que hacer la instalación de 0. gracias