a mi me dijo un amigo nico el q fue con el duna 94 inmaculado del padre lastima q la semana pasada se lo robaron pobre nico esta rebajoneado fue a una reunion sola
Un día viendo que estaba el auge de los Club´s se me dio por buscar el de Duna, y el sr Gooooooogle me ayudo...es asi que hoy me tienen aca...cualquier cosa es culpa de Goooooooogle jeje
Pero la verdad, que encontre un grandioso grupo de personas
La encontre en Google, es verdad, es la primera que aparece buscando Fiat Duna, auque solo sea miembro, estoy orgulloso de lo que en pocos meses crecio esto...
hace mucho q buscaba un club del duna de cordoba al menos, vi una vez un duna q tenia una calco media fea q decia "club del duna" pero no lo pude parar.
Jeje, creo que somos unos cuantos los que estabamos buscando algo para el duna y nos topamos con el foro, no???. A mi me paso que buscaba info para ya no me acuerdo que era que queria arreglar del auto, y cuando vi el sitio ni dude en afliliarme. Un gusto pertenecer a la comunidad la verdad.
Martín (duna141): no habrá sido una weekend la que viste? a lo mejor era la mía.... me siento identificado por lo de calco media fea.... yo hice un modelo al principio del club en papel y lo pegué con cinta adhesiva en mi duna... fue la que perdió en la votación con la del Uru...
si es así me siento halagado porque la idea era promocionar al club, aunque mas no sea con una "calco" hecha de papel y para nada oficial
Augusto
De todos modos en Córdoba, creo que son 5 los dunas que tiene la calco "oficial", asi que no son muchos...
anvigiglio
Publicado: Mie Jul 11, 2007 12:29 pm
IGUAL QUE A "XGASOIL"PUSE Fiat Duna Y APARECIO ESTA PAGINA,ESTA MUY BUENA.SALUDOS.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.