![]() |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Lucho Martín
|
Y yo... lo encontre buscando a través de Google el manual, ya que lo compré usado y el dueño anterior no lo tenía. Mas tarde me pude hacer de uno original comprado por deremate.com.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Hay mucha gente nueva !, por que no nos cuentan como conocieron el Club ?
Saludos ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
Como casi todos, me compre el dunita y buscaba informacion como para mejorarlo un poquito... Puse Fiat Duna en el Google y aparecio el Club, Primero entraba una vez cada tanto (para pispear) y me hice de algunos conocidos, unos meses despues entraba una vez por semana porque ya habian amigos, Hoy entro casi 2 o 3 veces por dia porque encontre una "familia"
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
yo llegue viendo el link, en la pagina del fiat... www.clubdelfiat.com.ar.
En realidad estaba buscando sobre el F Uno, pero como soy hermanitos y son autos casi iguales, entre y la verdad que me copo la onda que todos tratan de aportar algo y que cuando preguntas una duda alguei nte responde, porque la verdad que en el foro del club del uno podes preguntar mil veces algo y esperar sentado, q si no tenes un marcador se te borra la raya para siempre.... jejejej bueno, me fui un poco de tema, pero ustedes preguntaron como llegue.. jejejeje abrazo cHeBi |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
Yo volví de mis vacaciones con el auto cebado a 3000 vueltas, no regulaba y abajo de las 3000 se apagaba. Enseguida busqué en google un desarme del 32/34 TLDE y encontré esta página...
Y ahora no me voy mas, jejejej |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
yo conoci la pagina como la mayoria, teclee en el google Fiat Duna y aparecio,y la verdad ni yo me creo que haya aprendido tanto de mecanica en general del duna!!! antes de la pagina era un ignorante mas,ya que al ser quimico,la grasita en las uñas nunca fueron de mi agrado y la vagancia me ganaba a diario si tenia que reparar algo.
Hoy rectifico mi pensar y sentir con respecto al dunita ,diciendo que no hay nada mas lidno y gratificante que arreglar el auto propio y mejor aun que quede bien!!!Obvio me falta largo rato como para poder tener una conversacion "coherente" acerca de mecanica con alguioen que sepa. saludos www.fiatduna.com.ar ya es mi pagina de inicio. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tolder
|
Yo llegue despues de poner Duna en el bus cador ( don Google, el de Bill Gates segun Cristina, je ) y fue curioso lo que paso, por un lado despues de haber terminado con mucho esfuerzo de armar mi auto, causas de real fuerza mayor me llevaban a tener que venderlo y ver el afecto que encontre le tenian al auto me complicaba mas lo que tenia que hacer (y no queria), por otro encontre muchisima informacion sobre el auto, todo lo que ya habia hecho sin la menor idea, estaba hay, a mi alcance con planos, explicaciones y hasta consultas casi on-line, me parecio IMPRESIONANTE, y aca stamo, cuando me puedo hacer un rato controlo al correo y siempre termino en la pagina, saludos a todos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Como llegaste a este sitio ? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|