![]() |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
la verdad que yo todavia no estoy seguro si podre ir esta vez
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
hay mucha gente nueva, vamos, dense a conocer y cuentennos como llegaron al club.
Y tambien dense una vuelta por aca: http://www.fiatduna.com.ar/que-buscas-en-un-club-vt202.html |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Llegué buscando en Google datos de aceleración, velocidad final, relacion de caja, etc.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebatonini
|
tratando de averiguar algo sobre duna aparecio la pagina y al toke me registre
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Javier Balastegui
|
Buscando en Google
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Buscando la pagina del auto que compre. jajaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
por le Club del Fiat
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Carlos Almuna
|
Llegue a la página buscando algo referido al Fiat Duna... soy superfanático de los Fiat... y adoro los Duna... mi maquinita sagrada.
Pronto les mandare fotos de mi dunita. Feliz año para todos... espero que en el 2008 podamos seguir compartiendo nuestra pasión... los Duna Que Dios los bendiga |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
lobo
|
queria encontrar una pagina que se tratara de los Duna y la encontre.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
negro
|
nevegando por el ciber espacio
en google busque info sobre mi dunita y...... aqui estoy. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kchorro
|
cuando mi vieja vendio el otro auto dijo que iva a comprar un fiat... yo de toque le dije un uno 1.6R o un Duna 1.6... si no no te lo manejo ni le voy a dar bola y te va a quedar feo... jeje entonces cuando empece a sentir que estaba hablando con un amigo de un duna dije listo esta es la mia... le llene la cabeza con todo jeje, es 4 ptas, es fiat, es sencillo, los repuestos se consiguen de una... listo lo compraron... apenas llegue ese dia busque algun club de dunas o algo asi... y paf di con esta... lei un par de post para ver como era la onda si eran como una "familia" y se admitian burros y gente que no la tenia RE RE RE Clara con los autos o si eran todos TECNICOS EN INGENIERIA AUTOMOTRIZ... pero despues de leer los post vi que era un foro que todos eran lo mismo lo unico que unos sabian mas que otros y lo pasaban y ahy me registre de una...
P.D.: espere 2 dias a que me manden el mail de activacion de cuenta... jeje y como dicen todos ACA ESTOY... saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Pablo478
|
la pagina la encontre hinchando las bolas en internet y la verdad que estoy re contento! AGUANTE EL CLUB!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
No habia visto esta encuenta, llegue para quedarme aca, buscando en google como desarmar el comando satelital.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jonsumbe
|
YO BUSCANDO informacion acerca del auto!! que me estaba por comprar!! y cuando me loco compre lo primero que hice fue acerme socio del club!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Como llegaste a este sitio ? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|