SCR1996 escribió:Algún consejo para limpiar el interior del tablero??
No uses alcohol, y mucho cuidado con las agujitas que son muy delicadas.
Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo
SCR1996 escribió:Algún consejo para limpiar el interior del tablero??
leonenredado escribió:
mucho cuidado con las agujitas que son muy delicadas.
Vinicius escribió:leonenredado escribió:
mucho cuidado con las agujitas que son muy delicadas.
Carajo ... se me partio la aguja del reloj de temperatura ... corte una reglita de plastico blanca de los nenes, saque una tirita bien fina de plastico y se la pegue ... con la gotita![]()
Conseguire repuesto?
En verdad tambien me gustaria poder cambiarle el acrilico del frente del tablero y la carcasa superior ... se consiguen estas cosas?
marco Chiluiza escribió:que tal a todos, soy del ecuador y tengo un fiat spazio ( fiat duna en su pais) y el tablero es del otro modelo, me puede ayudar a desarmarlo?
tade_96 escribió:muchachos se me descalibro la aguja del combustible ,, !!!!
cuando tengo un cuarto ,,, me aparece la reserva prendida .. me parece que fue cuando saque la aguja como se corrije ? ,, sacandola y poniendola mas abajo ?
andres.rengodericota escribió:Buenas muchachos. Me quedé en el tema de iluminar el tablero con leds. Yo también le compré las lamparitas pero me ilumina medio turquesa, ya que está esa lámina verde debaja del plástico blanco ese. ¿Cómo hago para sacar ese plástico blanco? le hice un poco de fueza y ni sale, alguien me podría ayudar? gracias.
rolando rognone escribió:andres.rengodericota escribió:Buenas muchachos. Me quedé en el tema de iluminar el tablero con leds. Yo también le compré las lamparitas pero me ilumina medio turquesa, ya que está esa lámina verde debaja del plástico blanco ese. ¿Cómo hago para sacar ese plástico blanco? le hice un poco de fueza y ni sale, alguien me podría ayudar? gracias.
Fijate en este mismo post, en la pagina uno al principio estan las fotos de todo el tablero desarmado paso a paso y ahi vas a ver como hacer para sacar la lamina verde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados