Moderador: moderadores Mecanica
y el ruido siguió. Me dicen que abajo todo está muy bien (elástico, etc). La cosa es que no detectaron el origen del ruido. Pusieron lubricante por el elástico y por la zona del ruido pero nada cambió. Ajustamos el freno de mano. Me dijeron que cualquier cosa se podía sacar el elástico y mandarlo al elastiquero. Tal vez tenga que ver con el elástico pero prefiero no hacerlo hasta no saber si el problema es ese. No voy a andar gastando dinero al pepe en algo que parece estar bien y que nadie sabe si es la causa del problema ¿no les parece? Primero quiero detectar qué es y después si lo mando a arreglar. Lo otro no me parecería muy inteligente porque ya veo que lo mando a arreglar, pago y después el ruido sigue 
tengo 2 cosas pendientes: Este ruido y el cambio de grifo de calefacción.

magictecnic escribió:mira ya se que no es tu caso, pero te cuento.... cuando llego a casa y pienso en los ruidos que a veces se me queja la gente en la concesionaria, y pienso en los que tengo yo en el auto..................mmmmmmmmm..........SUBO EL VOLUMEN DE LA RADIO!! jajajajajaj
Nacho1700 escribió:... Otra vez me habia pasado que hacia un ruido y no lo podia encontrar, afloje los amortiguadores traseros y les lubrique el eje..ese ruido desaparecio...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados