Conduccion Peligrosa , mas bien seria Suicida

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor ellocopiston » Dom May 10, 2009 1:34 pm

Creo que ya alguien lo mando a los medios , porque a mi me lo habia comentado un compañero de laburo , que lo habia visto por la tv. Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Anuncio

Notapor shakito » Dom May 10, 2009 3:34 pm

Es lamentable...
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor sergei33 » Dom May 10, 2009 5:15 pm

esto ocurrio en la autopista cordoba-villa maria en el 2007, muy picaro el pendejo, pero si es tan picaro porque va al ultimo en el tc 2000???
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Notapor wason » Dom May 10, 2009 9:06 pm

la verdad sin palabras .........
Ama la vida usa el cinturon de seguridad
Imagen
Random avatar
wason

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor aenieva » Lun May 11, 2009 1:49 am

acá en CBA, ese video ya fue difundido el martes pasado en el noticiero de canal 12, que pertenece al 13 de BsAs y el 13 lo pasó al mismo el miercoles al mediodía de la semana pasada. Pude verlos a ambos..., o sea, escrachado está, no sé si un fiscal puede actuar de oficio ante algo así...
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor JavyCba » Lun May 11, 2009 2:48 am

aenieva escribió:acá en CBA, ese video ya fue difundido el martes pasado en el noticiero de canal 12, que pertenece al 13 de BsAs y el 13 lo pasó al mismo el miercoles al mediodía de la semana pasada. Pude verlos a ambos..., o sea, escrachado está, no sé si un fiscal puede actuar de oficio ante algo así...

hasta donde me dan mis conocimientos lo que hizo este individuo seria una conduccion peligrosa, o sea una contravencion, no se si encuadraria en alguna figura penal, pero la verdad que algo se podria hacer no?
Saludos!!
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor LeoyFlor » Lun May 11, 2009 11:51 am

si, que todos los del club del duna (version cordoba) lo agarren a palazos por boludo... cosa de que ahi si no toque un volante nunca mas en su vida (fue en cordoba no??)
Random avatar
LeoyFlor

Notapor JavyCba » Lun May 11, 2009 12:18 pm

leo_y_caro_duna escribió:si, que todos los del club del duna (version cordoba) lo agarren a palazos por boludo... cosa de que ahi si no toque un volante nunca mas en su vida (fue en cordoba no??)

ja.ja!! :) No me referia casualmente a eso, queria decir que a pesar de ser una contravencion se podria aplicarle una sancion a este sujeto, ya sea una multa (aunque no creo que le duela mucho) o arresto.
Saludos!!
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor LeoyFlor » Lun May 11, 2009 12:27 pm

saludos Javycba si, te entendi lo de la multa por contravencion (estudio comercio internacional asi que algo de leyes y terminos legales entiendo :P) el tema es que si le metes una multa, tiene que ser millonaria... sino, no le duele.

a nosotros nos meten una multa de 500 mangos y mierda... duele.

pero por lo que lei, es un nene de papá asi que... lo mejor seria con el sistema de puntos, sacarle el auto y el registro de por vida!!

lo otro es que viviendo en argentina, los puntos se me hace que te los descuentan, si no tenes guita para arreglar con el cana... o con alguno de los que puso el sistema ese...

TODO en argentina, esta previsto no para mejorar ni ayudarnos, sino para sacarle mas plata a los argentinos!

asi que la mejor opcion es sacarle los brazos a golpes, para que asi, si no toca el volante, sea porque no puede jeje
Random avatar
LeoyFlor

Notapor Katelpek » Lun May 11, 2009 1:22 pm

Lo llenaria de puteadas nada mas, por que ni mi familia ni la familia de nadie se merece pasar un mal momento por un recontra re mil hijo de puta, perdon la puteada, pero uno trata de tener hasta el foquito de posicion en regla y este pasa con el autito que le compro el papi a mil. No sigo mas porque me la pasaria puteandolo.

Saludos y respeten al de la derecha y las señales, en casa esperan por nosotros.

Juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor sergei33 » Lun May 11, 2009 1:29 pm

no se si da para una multa contravencional o administrativa de un hecho del 2007, porque ese fue el año que hizo la jodita, y otra es que no puso en riesgo a terceros ya que el coche no pierde la linea ni la trayectoria de cirulacion, lo unico que estaria infringiendo son los limites de velocidad, pero eso si no se constata en el momento la ley de transito no actua en forma retroactiva. no se todo un tema.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje