![]() |
| Que sería lo mas loco que le harias a tu Duna?? |
|
Nico_dunasl
|
Gente, deliremos un poco...olviden el dinero, si tuviesen la posibilidad que sería lo mas loco o cual sería su sueño en hacerle, ponerle cosas al Duna??
Animense...y si quieren pongan fotos!!! Yo por mi cuenta, una muy buena plancha, llantonas y el motor a toda rosca...ahh y audio como para un boliche de Bariloche jeje. Aca les dejo una foto copada, muy buena idea y barata, no queda lindo???
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jonsumbe
|
si yo lo tuneo todo fiera lo pinnto de negro le pongo suspencion deportiva espoiler en todo el piso aleron llantas de aleacion de 16 talon bajo caño silens desde multiple volante deportivo palanca deportiva saco las butacas y les pongo un par deportivas luces de neon en faroles . una buena caja de boffers en el baul y potencia de 2000 w tablero peresonalizado - cuenta vueltas de 10 rpm con led. una leva una tapa deportiva carburador de 2 bocas y una carga de nitro de 1 lt. :wink: y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
hernan_scx
|
jajaaj, muy buena pregunta.
Yo le pondria suspension neumatica una turbina bastante poderosa, inyeccion electronica programabley bastante de ferreteria dentro del motor para lograr unos 500 equinos traccion integral y caño silens de punta a punta. unas sudan en 15 con cubiertas de 215 con perfil bastante bajo la estetica completamente original, pintura poliuretanica gris perla metalizada como el color de fabrica. luces de xenon, asientos de competicion tapizados en cuero negro. Una buena instalacion de musiquita Y la mejor forma de disfrutarlo seria corriendo en el autodromo o bien un largo trayecto en ruta sintiendo el vientito de frente, escuchando una muy buena musica y con una agradable compañia. Eso seria completamente un sueño para mi saludos y suerte |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Yo lo dejaría 10 de chapa y pintura (tiene detalles hoy por hoy) le pondría un motor mas grande, un TIPO 2Lts. no se si existe eso
No mas ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
yo le pondria unas 17" bajito, musica, y luces por todos lados para que paresca un boliche movil... jaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Che Nico_duna, perdoná que soy medio ciego.... Pero..¿esos detalles al Uno están hechos con cartón????? La foto es medio chica para mis 4 ojos
Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Si Tito, mepa que es Tunning cartonero...
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
SIII...ES EL TUNING CARTONERO!!! DE DIA AUTO DE EJECUTIVO, DE NOCHE AUTO TUNING Y RE BARATO. ESO SI, NO LO DEJES EN LA CALLE XQ TE LO DESARMAN EN DOS MINUTOS JAJA PD: hernan_scx MUCHO AUTO PARA UNAS SUDAM JAJA |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
jajaja... bien ahi uru!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
duna88a92
|
yo le pondría un buen aire acondicionado y levanta vidrios conectados a la alarma, cuando se activa la alarma se suben los vidrios. ja!
¿Qué se yo? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Sinceramente no soy partidario del tuning, el auto me gusta bien original y si tendira plata para meterle fierros y cambiarlo esteticamente, lo venderia y compraria un auto de otro segmento con mayores prestaciones y equipamiento. Pero ojo esto no lo digo criticando al Duna, sino con cualquier vehiculo.
Ahora lo que si estoy haciendo son unos moldes en fibra, para poner unos faros auxiliares, que como un boludo los compre porque me gustaban y no me movi para conseguir los originales, pero bueno van a quedar lindos y bien discretos. Y otra cosa que hace rato tengo ganas es modificar el tablero, tapando la bandeja, es decir redondear desde la parte mas alta donde estan las salidas de aire del parabrisas, no se si me explique bien, pero la idea es que quede algo parecido al del gol que tiene el stereo arriba de todo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Robertito DunaFire
|
yo le pondria el eje trasero de la fiorino,para q me queden las ruedas derechas(traseras). suspension neumatica. y unas 17 como minimo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Pero porque no te quedan derechas???? cambiando los bujes de la parrilla se soluciona. Me encanta la trompa de tu Duna! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
uhhhhhhh
primero...lo hago scr...lo pinto azul prucia , lo plancho de adelante.....sacamos el motor tipo...metmeos un lancia 2000 con muchos fierritos.... un bune tren delantero...una jaulita..cintos de 5 puntas! y a la calle! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
es medio tarde pero si pudiera lo unico que le haria serian llantas de 17, y el turbo del fiat uno
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Que sería lo mas loco que le harias a tu Duna?? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|