Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
sergei33 escribió:me extraña amigo que aun no conozca el gen de locura de ese apellido bugliotti
jpcubito escribió:Ojo muchachos con los insultos, recuerden que es público ésto...
Creo que si se manda ésto a la ACTC (2000 creo que es así) calculo que lo pueden llegar a suspender aunque sea un par de carreras, seguramente le chupe un huevo, pero por lo menos para que escarmiente un poquito... de paso que le deje un línea a un piloto en serio a ver si por lo menos pueden terminar una carrera!
tincho mensajero escribió:jpcubito escribió:Ojo muchachos con los insultos, recuerden que es público ésto...
Creo que si se manda ésto a la ACTC (2000 creo que es así) calculo que lo pueden llegar a suspender aunque sea un par de carreras, seguramente le chupe un huevo, pero por lo menos para que escarmiente un poquito... de paso que le deje un línea a un piloto en serio a ver si por lo menos pueden terminar una carrera!
Juan pablo creo que seria mejor mandarlo a un medio periodistico importante daria mejor resultado por lo menos seria escrachado ante todo el paisahi me gustaria verle la cara al papito cuando los medios lo expongan como lo hicieron con el loco del camión no recuerdo bién de donde era pero fue en un pais de EUROPA , que manejaba bailando , saltando adentro del camión y sin manos que recorrio todo el mundo y termino despedido a la final , pero seria gastar polvora en chimangos creo yo
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados