por facu_napo » Mar Abr 08, 2008 11:43 pm
Me gustaria expresar dos cosas:
*En cuestion de estetica son nada que ver el duna con el palio o le siena o el uno respectivamente, Y si vamos al caso comparen, cuando se lanzo el palio y el siena todavia se fabricaba el duna... y diganme, se parecen en algo, el duna es mucho mas fierro, mucho mas confiable y mucho mas auto qeu el siena, a mi parecer el siena fue el auto qeu se intento hacer moderno, pero yo hoy veo a CASI todos los siena de esa epoca y estan todos hechos pelota, en cambio veo a muchisimos dunas incluido el mio, qeu guardan mucho su apariencia original, o por lo menos su estetica...
*En la otra cuestion a mi me parece que el intento de la fabrica Fiat fue largar un auto que fuera el sucesor del Duna en varias caracteristicas:
1. Fue el intento de seguir la linea del Duna con el tema del "auto del pueblo, el Fierro inolvidable" como todos los autos tienen y van a tener su recuerdo, o diganme, los falcon, los chevy, el 3 cv, los renault 4,6,12,etc Y POR SUPUESTO, EL DUNA!, EL UNO, el 600 ,el 147, el 125...
La unica macana es que no se tubo la misma confiabilidad que se les dio a los duna, y aparte no llegaron en el momento justo( recuerden el problema del pais:( )
2. Como un auto economico pero tecnologico, como que el duna o el uno habian qeudado ya en el tiempo, y que era la era de los motores nuevos, de los tecnologicos, de los nuevitos... Pero como el motor del duna, no HAY...
3. y por ultimo, que al Duna le llego su tiempo... Fueron 15 (aprxim.) años de Duna, HAY QUE CAMBIAR, es lo que todos muchas veces pensamos que seguramente penso la empresa...
Y una cosita, mas con respecto al tema en gral... a mi parecer si el duna se seguiria fabricando hasta le dia de HOY, CASI PERO CASI SEGURO QUE TENDRIA LA MISMA TROMPA DEL SIENA, PALIO, PUNTO, ETC...
Y la ultima, acaso el uno nuevo no tiene casi el mismo interior que el uno o duna viejito?.. Al Dunaso, lamentablemente, le hicieron la cama, lastima que el siena no tiene los huevos suficientes para bancar tal herencia, jejejje
facu
Facu Napolitano
"Si te pegas a mi duna, Te prendo Fuego!