Moderador: moderadores Mecanica
leonenredado escribió:Con el SDL 1.3 a 40 km/h ya tengo la 5ª puesta
mgiavedoni escribió:Mati cuando tengas el tacometro proba de tirar los cambios no mas alla de las 5500 vueltas mas es al pedo porque ya no empuja mas y te vas a dar cuenta pero esto que te digo es matandolo en todos los cambios que para el 1.3 es bastante.
Dunamovil escribió:Te cuento...yo tengo un 1.4....y tirando cambios a lo maximo que da c/u, el resultado es:
1ra. 60 km/h
2da. 90 km/h
3ra. 120 km/h
4ta. 145 km/h
5ta. 165 km/h
Siempre a Nafta.
Eso no quiere decir que se obtenga un buen rendimiento...el manual del auto o un test pueden decirte a que cantidad de rpm el auto alcanza su mayor torque....sino me equivoco son 5000 o 5000 y pico de vueltas.
Andando tranquilo, yo solamente muevo el auto en 1ra, segunda 20 a 30 km/h, tercera 40 o 50, y desp de 60 km/h en adelante anda en 4ta o 5ta siempre
sergiog escribió:Martin, mirá para sacarle el máximo rendimiento, tenes que realizar los cambios de velocidad a la revoluciones donde tenes el máximo torque , en nuestro caso para los motores 1300 nafteros rondan los 3500 a 3800 RPM ¿PERO EL TOPE SERIA 5.500 NO? para motores todo STD segun manual y a nafta, a gas se va más arriba la RPM, ahora para eso necesitas un cuentavueltas, sino lo unico que vas a hacer el gastar combustible y no darte cuenta a que revoluciones vas.
Suerte
Sergio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado