Consulta sobre palio week

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Consulta sobre palio week

Notapor rodrinegri » Mar May 06, 2008 1:21 pm

Buenas gente, les quiero consultar algo! se trata de la consola central de un palio weekend td /01 y como que no anda las luces de eso (con esto me refiero a la luz de las perillas, del aire, recirculacion, balizas (el boton que prende una luz que destella) y esas cosas del medio). la cuestion es que el fusible anda osea que ese no es el problema y por ahi prende pero solo la del aire y la de recirculacion nada mas.., eso si cuando saque la tapa de la fusiblera cayo un plastico de fusible derretido pero era del desempañador que le quedo el alambre nada mas sin el plastico y medio negro alrededor!
si alguien me puedo brindar algun consejo sera de mucha ayuda gracas!!!
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar May 06, 2008 1:48 pm

Te aconsejo que busques aca: Club del Palio, ya que son bastante diferentes los autos, seguro te van a poder ayudar.
Última edición por leonenredado el Mar May 06, 2008 2:08 pm, editado 2 veces en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar May 06, 2008 1:49 pm

capaz se hallan quemado? sino lo que se me ocurre es que pruebes con un tester a ver si le llega corriente las partes de la iluminacion de la consola....

saludos....

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje