por chelco » Mar Jun 05, 2007 2:52 pm
Hola, mi nombre es Pablo y, tal cual como han leido, ese es el estado de mi duna.
Mi vehiculo es mod. 94 1.3 diesel y hace mas de un año que lo tengo. El odometro marca 175.000 Km pero creo que lo compre alterado. El estado general del auto es bastante bueno, salvo este pequeño detalle. El auto, lamentablemente duerme afuera, y en invierno nunca jamas he tenido problemas en el arranque, por mas que aparezca lleno de hielo en su exterior, solo espero que ademas de apagarse la luz amarilla de precaldeo se corte el relee de las mismas (unos 10-15 seg despues) y sin acelerarlo arranca en no mas de dos segundos. Humea un poco, sobre todo cuando lo piso un poquito. Nunca lo pase de 110km y fua solo para pasar un auto, genberalmente lo uso en ruta a 80 Km/h, el consumo a esa velocidad es de casi 25Km por litro. Al motor se lo siente como que le falta un poquito de fuerza, pero para la cilindrada y el estado de los aros calculo que esta bien, si estuviera tan mal de aros, no deberia darme problemas al arrancar y con el consumo?
Que hago? me dijeron que no se le puede cambiar solamente los aros, que hay que rectificar toda el motor completo y esa bronca sale unso $3000. No se puede cambiar los aros y para poder hacer un mejor trabajito, bruñirles los cilindros? que puedo hacer, ademas tengo mucho miedo de que cuando lo destape tenga que ponerme a gastar plata queno tengo y me quede un buen tiempo sin auto.
Desde ya, el foro es espectacular y recurro a le con mucha frecuencia, he parendido mucho de ustedes, sigan asi....
Muchas gracias y exitos para todos.
Pablo Cordoba
Pablo Lema
Cordoba Argentina