Moderador: moderadores Mecanica
DDWW16 escribió:Tengo un tubo de 65 y me rinde 200Km (mitad transito urbano, mitad transito de ruta).
Trucos para q entre mas gas:
- cargar de madrugada o con Tº ambiente baja (en invierno siempre entra mas).
- cargar muy, muy muy despacito, (cargar rapido calienta al tubo por compresion igual q los compresores).
- cargar inmediatamente despues de hacer un buen recorrido en ruta (el tubo se enfria por descompresion como los aerosoles)
Obviamente necesitamos q el regulador de gas este bien calentito siempre para q vuelva a expandir a el gas (ese es el rendimiento optimo).
Todo redunda en la Tº, con el frio el gas se comprime y entra mas antes de llegar a los 200bar, con el calor el gas se expande y genera presion ociosa
sir_charles escribió:Yo tengo un 1.4 con tubo de 35L, carga 8m3 aprox (creo), ó $10 en una estación que está a $1,4. En ruta con tanque totalmente lleno, me dá 130km de autonomía a 100Km/h. Lo máximo que lo puse con el gas fue 130Km/h y quedaba pedal, pero como no soy de andar rápido aflojé. En ciudad no tengo idea, nunca lo controlé, supongo que dará algo de 85Km, porque puede ir, volver, e ir de nuevo al laburo con un solo tanque, y estoy a 30Km aprox.
Saludos!
rolando rognone escribió:Presentate en el foro de sugerencias y bienvenidas, ese debe ser tu primer mensaje, lee las reglas del foro, ingresa en el perfil de donde sos para futuras consultas y cuando tengas el vehiculo ingresa los datos en el garage, año, modelo, motorizacion.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados