Controles policiales, medio mal, no me gusto mucho

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Controles policiales, medio mal, no me gusto mucho

Notapor SantiagoAB » Jue Jun 11, 2009 10:47 pm

ayer al salir del trabajo, cansado con algo de sueño, directo para ir a casa y tirarme una siestita, en un control me paro la policia, tengo todo en regla, pero en el sobre donde llevo los papeles, de pedo, vieron una tarjetita que dice SOY DIABETICO y me empezaron a nombrar alguna que otra ley media pedorra que decia que no podia manejar, pero, a papa mono con bananas verdes, me pase media hora nombrando leyes, decretos y resoluciones, por lo que quedaron medio asombrados y no le gusto mucho que los refutara, y me decian que el problema que puedo tener una hipoglucemia y hacer un desastre, o sea un arma de fuego sin seguro, segui refutando y le mostre todo lo que tenia en caso de primeros auxilios, la botella de coca coa, glucosa en polvo, glucagon, jerringas, agujas, insulinas, glucometros, cadenas identificatorias, al fin de tantas vueltas, terminan diciendome, bueno, maneje con precaucion (buen cosejo) y ante cualquier problema pare, bueno, como ya estaba enojado, le mande, "ningun conductor esta exento a tener un problema, como un paro, una distraccion, etc, lo remate con eso, y me fui. Me fui a las puteadas, pero bueno, ya mas o menos me acostumbre, pero igualmente no me gusta nada el trato.

Saludos
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC
Random avatar
SantiagoAB

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1994 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Notapor javi73 » Vie Jun 12, 2009 10:56 pm

Mas vale que tenés razón con tu argumentacion y todo, pero te cuento una anecdota que viene al caso:

Mi vieja salía con un tipo que era insulinodependiente. Cuando hacía mucha actividad y no comía bien, le bajaba el nivel de glucosa y quedaba como en piloto automático. Lo mirabas y parecía ebrio; hablaba arrastrando la lengua, no se acordaba que hacía mientras estaba en ese estado, etc. Pero si no lo conocias ni te dabas cuenta.
Una noche nos llama que había chocado. Tenía un falcon blanco hermoso. Habia laburado en una quinta podando todo el dia y volvía a la casa. Le paso lo que te digo y se llevó puestas dos minas en bicicleta y termino en el asiento de atras de una Partner que estaba parada en el semáforo de 13 y 38.

Se pudo haber evitado si hubiera comido bien o se hubiera avivado, pero no.
Y no sólo termino sin auto (le hizo m***** la trompa al falcon), sino también con una causa por (no se como se llama en términos legales) lesiones y abandono.

Como para tener en cuenta.

No pretendo decir con esto que los diabéticos no pueden manejar, pero sí que deben estar mas atentos.

Igual los de la policía seguro querían su "aguinaldo"... Perdón si ofendo a alguien con este comentario, pero es probable.

Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor SantiagoAB » Vie Jun 12, 2009 11:49 pm

Si tal cual como lo decis, por suerte llevo todo lo que podria necesitar, y siempre es "por las dudas", manejando solo me paso 3 veces, una con un compañero de trabajo, que pare enseguida y las demas solo, que se me estaba haciendo una hipoglucemia severa, pare a un costado en el Cno. Belgrano por extragas en Villa Elisa, como acostumbro a usar cinturon no me lo saque, y por precaucion de que me agarre Ataxia (no controlo los movimientos del cuerpo) saque la llave y las tire, ahora, una ves recuperado, el problema...ja, era encontrar la llave. Ando bien controlado, solo me molesta lo ignorantes que son varias personas, pero bueno, en este mundo vivimos.

Saludos
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC
Random avatar
SantiagoAB

1994 Fiat Duna CL 1.6

Notapor willyams » Sab Jun 13, 2009 4:06 am

Mirá igual desde mi punto de vista, comparto que es peligroso si un diabético no toma niveles de seguridad para si mismo y para los terceros, etc etc etc etc.

Pero de última sí podés manejar, porque cuando vas a sacar el registro nadie te pide nada, o lo podés disimular porque no hay controles debidos con este tema, entonces en ese sentido la policia no te puede joder, ya que esto tiene un problema más de fondo.
El día que se tomen las medidas y controles correctos a las personas que le dan el registro, se van a evitar muchas cosas, y no lo digo por los diabéticos, dónde creo que no hay casi problemas, sino por cosas muchos peores. Ví cada aparato con registro en mano, además sé de muchas truchadas que se hacen para empresas que le dan registros profesionales a cualquier y arreglan todos los análisis, tantos de vista como los físicos y andan en camiones enormes por rutas, que te tienen que decir a vos?????
Lo que pasa que vos no sos del gremio de moyano entendes?? así estamos en este ispa, que le vamo a ser.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje