ayer al salir del trabajo, cansado con algo de sueño, directo para ir a casa y tirarme una siestita, en un control me paro la policia, tengo todo en regla, pero en el sobre donde llevo los papeles, de pedo, vieron una tarjetita que dice SOY DIABETICO y me empezaron a nombrar alguna que otra ley media pedorra que decia que no podia manejar, pero, a papa mono con bananas verdes, me pase media hora nombrando leyes, decretos y resoluciones, por lo que quedaron medio asombrados y no le gusto mucho que los refutara, y me decian que el problema que puedo tener una hipoglucemia y hacer un desastre, o sea un arma de fuego sin seguro, segui refutando y le mostre todo lo que tenia en caso de primeros auxilios, la botella de coca coa, glucosa en polvo, glucagon, jerringas, agujas, insulinas, glucometros, cadenas identificatorias, al fin de tantas vueltas, terminan diciendome, bueno, maneje con precaucion (buen cosejo) y ante cualquier problema pare, bueno, como ya estaba enojado, le mande, "ningun conductor esta exento a tener un problema, como un paro, una distraccion, etc, lo remate con eso, y me fui. Me fui a las puteadas, pero bueno, ya mas o menos me acostumbre, pero igualmente no me gusta nada el trato.
Saludos