Correa, ayuda, no la soporto mas!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Pablo478 » Jue Feb 21, 2008 8:06 am

A mi me pasa lo mismo que a facu napo. Hace un mes le hice cambiar la correa (es dentada y me salio $10), Al otro dia me empezo a joder otra ves. Lo lleve al mecanico y la ajusto más. Me dijo que si seguia jodiendo era problema del alternador mismo y no de la correa. Hace unos dias comenzo a hacer un ruido insoportable. Mañana lo llevo al electricista y despues les cuento.
Random avatar
Pablo478

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor MaVeRiCk » Jue Feb 21, 2008 4:18 pm

Yo les recomendaría que compren la correa en algún lugar que tengan salida frecuentemente. A veces las correas se cristalizan (cuando las tienen colgadas por los siglos de los siglos) y luego patinan y chillan. Eso en el mejor de los casos. Una correa de distribución cristalizada, es muy propensa a barrersele los dientes.

Otro punto importante es que no tengan pérdidas de aceite en el sector de la polea de distribución, porque al aceitarse y estar un poquito floja... cagaste.

Motor limpio, correa nueva y en lo posible de marca.

Plan B, un W40 en la guantera, y Plan C, el mejor.. vela "ranchera".

Saludos
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk

Notapor Fender » Vie Feb 22, 2008 10:21 am

Pongan el motor en marcha y vean el alternador, es posible que se mueva sobre todo regulando y tarda en enganchar bien la correa. Si no es la correa tiene que ser el alternador que se mueve.
Random avatar
Fender

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje