Creo que saqué el ruido. Jurujujaja !!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Creo que saqué el ruido. Jurujujaja !!!

Notapor glore2002 » Mar Mar 06, 2007 9:41 pm

Hola Duneros!!!

No sé si recuerdan mi caso. En síntesis: Tenía un ruido atrás del lado del acompañante similar al de un colchón viejo. Luego de cambiar amortiguadores, neumáticos, bujes de parrilla y de revisar todo, el ruido seguía y me estaba trastornando.

El domingo, en un ataque de furia, tomé el WD-40 y también algo de goma eva. Me tiré al piso y empecé a poner por toda la zona del ruido: elásticos, tornillo que apareciese, etc. También puse goma eva en varios puntos donde la luneta o el asiento trasero tocase o apoyase sobre metal. Tambìén tenía un par de abrazaderas rotas en el cable del freno de mano y eso creo que hacía que el mismo tocara el zócalo del auto. Puse precintos allí.

Creo que el ruido se fue (o al menos se fue de mi cabeza). Ahora, no me pregunten donde era exactamente :-) Ahora tengo que ver si se fue transitoriamente o si pude eliminarlo. Espero que mañana cuando suba al auto no aparezca nuevamente!!!! (ley de Murphy).

Bueno, les digo que me sentí satisfecho y lo quería compartir con el grupo.

Saludos a todos.-
Random avatar
glore2002

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces

Anuncio

Notapor Nacho1700 » Mar Mar 06, 2007 10:33 pm

Muy bien, ahora la leccion para la proxima, tenes que ajustar/libricar/o sacar el ruido a una cosa por vez, es decir, intentar a ver que es...asi la proxima vez si aparece, recurris primero a ese lugar, y si ese no es, ya depsues haces otro chequeo.

Saludos y espero que siga ok por unos cuantos meses.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor glore2002 » Mar Mar 06, 2007 11:22 pm

Es cierto. De hecho, así empecé. Pero la furia pudo más!!!!! :-) Muchas Gracias.
Random avatar
glore2002

Gracias recibidas: 2 veces

Notapor sergiog » Mié Mar 07, 2007 1:14 pm

Jajajaa. un tilitito por ahi...... 8) :roll:
Si comienza de nuevo, :twisted: :twisted: hace como te dijo Nacho, que es la forma de localizarlo :shock: . y amanizá con un tilo y un valium.....
Suerte
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje