Moderador: moderadores Mecanica
tolder escribió:No es por polemizar, es mi experiencia, si usaras el motor sin aceite lo que harias a lo sumo es que se arrastren los metales pero no que se fundan los muñones del cigueñal al punto de clavar al motor, justamente los metales son de un material mas blando para proteger las piezas, en definitiva es dificil que por eso se clave, si que ande mas pesado, por ejemplo pero deberia engranarse, usarlo un rato largo con varias luces rojas prendidas y demas cosa que no comento, debe ser algo relacionado con la reparacion reciente que tuvo mas que con el titulo de la nota, pero para saber algo mas se deberían aportar mas datos, suerte
Ciceron escribió:Bueno resulta que hoy a la mañana fui a cargar gas oil a mi dunita 93 sdl 1.3 a un lugar que esta mas barato, queda a 25 km asi que en total hice 50 km ida y vuelta, y la cosa es que cuando vine lo pare arranco lo mas bien y fui a llevar a mi vieja a la ruta a hacer dedo va al laburo es portera, y cuando vuelvo de dejar a mi vieja me prende la luz de de aceite la temp. del agua me marcaba bien y la de pres. de aceite estaba muerta y prendía la luz roja, asi que venia y por alla se me paro, hace unos dias le habia hecho la tapa nueva porque habia cortado la correa de distribución, ahora agua tenia, aceite también, que puede haber pasado ustedes creen que se halla clavado el motor???
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:.el motor esta engranado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados