me ase ruido un romaiento. creo?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

me ase ruido un romaiento. creo?

Notapor duna scr » Mar Oct 23, 2007 8:27 pm

:D hola duneros, aller por la tarde venia del laburo y empso aser un ruido cricricricri en la rueda delantera del lado del acompañante y me tiene muy preocupado y queria saber si puede llegar a ser el rodamiento que ya esta que funca o la misma mosinetica teniendo en cuento que la tengo que aser cambiar.

saludos duneros y ojala allan entendido
no te puedo sacar de mi cabesa dunita
Random avatar
duna scr

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor juanma1978 » Mar Oct 23, 2007 9:24 pm

duna scr escribió::D hola duneros, aller por la tarde venia del laburo y empso aser un ruido cricricricri en la rueda delantera del lado del acompañante y me tiene muy preocupado y queria saber si puede llegar a ser el rodamiento que ya esta que funca o la misma mosinetica teniendo en cuento que la tengo que aser cambiar.
saludos duneros y ojala allan entendido

Compañero, antes que nada te doy una guia, generalmente vas al menu Inicio, Todos los programas, Microsoft Office, Microsoft Word, y ahi tenes un buen corrector ortografico, ja ja.

Con respecto al ruido, es raro que haga un cricricri, te lo hace cuando vas derecho o cuando se esfuerza en doblar ???, si es el rodamiento generalmente es mas un zumbido que un cricricri.-

P.D: Lo del Word te lo dije con humor, no lo tomes a mal, me permito decirtelo porque debo ser el usuario con mas faltas ortograficas del foro, pero nunca puse hacer sin H y con S, ja ja ja ja ja
Random avatar
juanma1978

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor duna scr » Mié Oct 24, 2007 6:37 am

jajaja si creo que voy tener que ponerme a corregir mi ortografia antes de de aser click en enviar. todo bien juanma admito que soy muy malo en el teclado.

sabes que el cricricricri lo hace cuando voy derecho nada mas lo raro es que revise la rueda y no tiene nada de juego
Random avatar
duna scr

Notapor juanma1978 » Mié Oct 24, 2007 11:47 pm

duna scr escribió:jajaja si creo que voy tener que ponerme a corregir mi ortografia antes de de aser click en enviar. todo bien juanma admito que soy muy malo en el teclado.

sabes que el cricricricri lo hace cuando voy derecho nada mas lo raro es que revise la rueda y no tiene nada de juego

que raro, fijate si no tenes vencidos los resortes que sostienen la pastilla exterior de freno, o levanta la rueda y hacela girar con la mano, con el auto apagado es mas secillo captar ciertos ruidos.
Random avatar
juanma1978

Notapor Menaki » Vie Oct 26, 2007 12:25 am

[quote="duna scr"]jajaja si creo que voy tener que ponerme a corregir mi ortografia antes de de aser click en enviar. todo bien juanma admito que soy muy malo en el teclado.

sabes que el cricricricri lo hace cuando voy derecho nada mas lo raro es que revise la rueda y no tiene nada de juego[/quote]

master si tenes en las llantas tazas SCR ..sacale las tapas plasticas del medio y date una vuelta manzana y fijate si cambia...parece una gastada pero a mi me lo hacia...generalmente bajaba la ventanilla para escucharlo y se me duplicaba al pasar cerca de coches estacionados o murallones..yo casi saco el paragolpes porque pensaba que era de ahi y eran esas tapas chotas! :P Saludos
el bAtRaCio By M£n@Ki
Menaki

Notapor duna scr » Vie Oct 26, 2007 2:56 pm

menaki sabes que es esactamente lo que me esta pasando a mi, voy a probar sacandolas o poniendoles otras nuevas. lo que nose es si les puede afectar en algo a la llanta si le saco esas tapas plasticas por que no tiene las originales sino que tiene unas rodado 14
Random avatar
duna scr

Notapor Lucho Martín » Dom Oct 28, 2007 11:07 pm

Hola ! Yo también tengo un ruido en esa zona, son las juntas homocineticas gastadas, pero no es un cricriciri sino mas vale un toctoctoc, solamente cuando giro al máximo. Consulte a mi mecánico sobre eso y me dijo que habría que cambiarlas, pero que de todas maneras el problema es preocupante cuando lo hace andando derecho....
Random avatar
Lucho Martín

Notapor javi73 » Dom Oct 28, 2007 11:18 pm

Lucho me pasa exactamente lo mismo que a vos. Y me dijeron exactamente lo mismo que te dijeron a vos. Tenes idea de cuanto puede costar el arreglo?
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor Lucho Martín » Lun Oct 29, 2007 1:11 am

Hola Javi, la verdad es que no pregunté, pero seguramente en esta comunidad habrá alguien que esté al tanto y nos responda la inquietud. Saludos !
Random avatar
Lucho Martín

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje