recien engancho este post. te felicito. muy buen HUM
fijate que el los distribuidores que comparaste. en el original las paletas disipadoras del modulo son finitas y el alternativo son mucho mas gruesas y deformadas. a mi me paso que compre un distribuidor alternativo cuando viajando a San Juan se me engrano el buje de la placa captora generando la rotura del eje y de la plaqueta, zocalo del modulo(un desastre). y si bien me ayudo haber conseguido un distribuidor mas barato y un sabado a la tarde

. me vine tranqui pero al tiempo(2 meses) entro en corto el modulo. y como mencione antes. en este caso pude comparar en mano la diferencia entre uno y otro. los dos decian magneti. pero uno estaba bien claro y en el otro no.
y hace unos meses se desoldo la placa que va unida al eje y que lleva los contrapesos generandome dolores de cabeza hasta que se cambio el eje completo. peero esta vez aproveche y coloque todo nuevo y magneti en la carcaza original que tenia y quedo joya.
como consejo. no olvidarse de lubricar bien con grasa de litio(preferentemente blanca, o una graza anti engrane). el buje de la plaqueta contra el eje. para que no les pase lo mismo que a mi.